Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

viernes, 27 de julio de 2007

Día de boda ¿música?

Si mañana tengo día de boda y para mi es mas importante que el día que se caso la princesa. Pensando sobre el tema pensé que música seria ideal para mi en una boda, ya que todos sabemos que una boda sin Paquito chocolatero no es una boda aquí pero seguro que todos tenemos alguna canción que nos gustaría que estaría ese día tan espacial entre la unión de dos personas que se quieren.

Por ejemplo a mi personalmente me gustaría que en la boda de Joxe sonaría "Mazinger" (Version original japonesa claro y con de fondo gritando Afrodita pechos fuera). ya que a el le gustaría o por ejemplo en la boda de Edu "My Boobs are ok" pero el ya se ha casado y ella no se si estaría tan de acuerdo en eso.

Pero una cosa que me encantaría grabar es a Jox y "Ainekane" bailando juntos la canción del "Castlevania SOTN" esa balada final seria un momento inolvidable. O no se el momento que empieza a sonar "Fly High" de Hamasaki Ayumi. No se, se me ocurren muchas canciones lo malo que siempre al final en las bodas algo se te olvida o no sale como esta planeado. Pero siempre lo importante es estar con tus amigos y la familia que siempre es lo mas importante. Aparte siempre tienes luego un ordenador para hacer un montaje con las fotos y los vídeos con la música que le faltaba al momento ¿Y quien se acordara de que no estaba esa canción? con lo que se agarra en esos momentos.

La parte mala es que te inviten a la boda del primo de la hermana de tu amigo que no sabes ni por que coño estas tu ahí plantado y te pongan de fondo un violín. Pero por suerte la boda de mañana no es ese caso. A disfrutar del día.
O una boda japonesa mas occidental.


Una boda tradicional japonesa.

jueves, 26 de julio de 2007

Bocachanclas - Episodio 2

El presidente de marketing de Sony, Peter Dille ha dicho :

Ha asegurado que una de las grandes virtudes de la red Playstation Store frente a los sistemas de sus competidores son los contenidos de elaboración propia. Con esto el directivo ha querido exponer que la compañía está realizando una gran inversión para elaborar juegos y aplicaciones descargables de forma exclusiva desde su plataforma online y adaptados a las posibilidades de Playstation 3.

En declaraciones a la publicación Gamasutra, “Mientras que nuestra competencia basa su catálogo en títulos anticuados y de consolas de generaciones pasadas, nuestro equipo de desarrolladores trabaja en contenidos exclusivos adaptados a Playstation 3. Cuando los descargas, están a resolución de 1080p por lo que enseñan qué pueden hacer Cell y la tecnología de Playstation 3”.

Borochi dice :
En el Xbox Live (Xbox 360) presenta siempre un juego con versión clásica original y la versión moderna, eso tratándose de una versión antigua o juegos nuevos 100%.

Por otra parte la Virtual Console (Wii) son juegos si antiguos que están exactamente igual que cuando salieron en su momento. Pero ya se ha anunciado que también sacara juegos nuevos aprovechando todas las funciones de la Wii.

En conclusión que ven que el Xbox Live saca juegos nuevos todos los miércoles y el Virtual Console todos los viernes se han puesto malos ya que la Ps3 no puede llevar ese ritmo. Entonces solución decir chorradas, ya que desde la Dreamcast se puede hacer el Cell y ellos clásicos solo tienen los de la Playstation que también los están sacando cuando pueden y sin ninguna mejora, ni 1080p ni chorradas.

Vamos sin mas comentario al respecto. Siempre digo lo mismo mas cumplir y mas hablar de lo tuyo no de lo de los demás.

miércoles, 25 de julio de 2007

Hoy es mu cumple ^_^ : Actualizado

Solo decir que hoy es mi cumpleaños y como tal quería compartirlo con la gente. Por eso me he puesto a escribir en mi blog que por algo que hago medianamente bien lo aprovecho.

Ya he tenido mis primer regalo un DVD de GAMECUBE de promoción, unos de esos tesoros que yo tanto aprecio. Me lo ha regalado una gran amiga Bego para los amigos.

Solo decir que el blog esta avanzando y yo tengo muchas ideas a ver si con tiempo consigo llevarlas acabo. Nada solo decir que he descubierto unos iconos muy majos y quiero utilizarlos en el blog. Espero que os guste y que no me vuelva muy pesado, ya que tampoco quiero recargar mucho el blog. El creador es Ethan.

Arigato
Ya esta presentado que mejor día que hoy, ya que es mi cumpleaños a ver si el blog cumple un año o yo cumplo mas años con el y ahora digo yo. Gracias por leerme.

Venga os pongo un vídeo japones que hace mucho que no ponía.
Me han obligado a avisar que el vídeo es para mayores de 18 años. Que contiene sexo explicito y alguna guarrada mas.


Actualizado


Gracias Sabio y encima a tiempo ^_^

Y gracias a Joxe por este vídeo me ha encantado :

domingo, 22 de julio de 2007

El perro de Sega o de frikis

Primero ponga una descripción para alguien que no es friki.

El Idog es un perro robot de Sega. Es una especie de versión muy cutre de Aibo con una caja y diseño copiados del exitoso Ipod. Básicamente lo que hace es moverse y hacer lucecitas al ritmo de la música que escucha, lo bueno es que cuesta aproximadamente unos 20 Euros comparado con los más de 1000 Euros del Aibo de Sony.

Aquí pongo juntas las dos versiones, claramente en funciones no se acercan mucho.

Ahora pongo la friki.


Es una mascota que tienes en tu cuarto que reacciona con la música y al tacto. Que tiene distintos estados. Sera un perro alegre, uforico, contento, aburrido, enfadado o enfermo. Según que música escuche o reproduzca ya que le puedes conectar un IPod o un reproductor MP3 o cualquier cosa que emita música y se escuchara por el altavoz de la espalda. Muy entretenido para acompañar tu música o simplemente para cuidarlo y mimarlo.

Ahora sobre el fenómeno..

El juguete ha tenido un éxito este año que se vende en todas partes incluida España (importado por otras empresas) pero tanta a sido la demanda que desapareció y donde aparece cada vez mas caro.

Aparte no paran de salir versiones, que si versión gato o pez. O disfraces o ropa para mimarlo.
Una cosa curiosa es que dicen que recuerda el tipo de música que escucha y que el carácter se le crea con ella. Eso a saber que es pero curiosa la idea es curiosa. Lo única pega que he leído que el altavoz que lleva no precisamente una maravilla pero que cumple con su función. Algo es algo.

Vamos friki friki friki....

Alguna fotos :


Ahora pongo un vídeo de muchos que puedes encontrar de los iDog que me hizo gracia.

viernes, 20 de julio de 2007

ちょこッと Sister y sus figuras

Después de tanto juego toca cambiar un poco de tema y esta vez es de muñecas desmontables.

ChoKotto Sister para los amigos (fura de japón) es una serie de animación japonesa que acabo de descubrir con una figuras que he comprado en una tienda.


Tengo la que esta desmontada y otra especial que no esta ahí.
Pero cuando pille las alguna mas.

Al principio pensé que no eran de ninguna serie pero me confundí, ya que existe. La verdad que las figuras están muy bien y me han encantado. Yo personalmente he mezclado los cuerpos y cabezas y he hecho mis versiones de ellas.

Ya que son como las Pinkys pero que no les pesa la cabeza como a las Pinky que las mías siempre se caen para atrás y la verdad queda un poco mal. La verdad que la idea de las Pinkys de que se pueden desmontar y intercambiar o mezclar sus partes le ha venido genial a las Chocotto Sister.

Nota : Para quien no sepa que es el fenómeno Pinky. Son unas muñecas que podías tu manipular para que se parecieran a ti y se trataba de sacarlas fotos en sitios conocidos como que hacían turismo. La verdad que el fenómeno Pinky se estadio con todo y es fácil encontrar fotos de el coliseo romano con un muñeco de un elefante rosa o en el Estadio de Azteca. Vamos que salieron muchos blogs llenos con fotos de Pinkys que se suponía que se parecían a sus creadores (Vamos creadoras mayoritariamente). Pero aquí estoy hablando de las ChoKotto Sister.

Pinky cambiándose de traje, un elefante rosa que pasaba por allí y una Pinky de paseo por Tokyo.

A mi personalmente fue una idea que me gusto mucho y me gustaría que explotaran mas. Podrían vender las piezas y tu te montas tu versión o que usando un editor de Internet te podían mandar tu versión terminada a casa. Seguro que si saldría algo así en Japón se forran.

Pues nada os pongo el vídeo de la serie a ver que os parece.

jueves, 19 de julio de 2007

Bocachanclas - Episodio 1.1

El conocido creativo Dave Perry ha opinado sobre la importancia de los gráficos en la actual generación de consolas. Según su opinión, este aspecto será determinante para delimitar el éxito de una u otra consola.En declaraciones a DisposableMedia.co.uk,“El potencial gráfico de Playstation 3 y Xbox 360 es esencial para atraer al usuario medio de Wii.

Esto quiere decir que los usuarios dan mucho valor a los gráficos”. Así mismo, Perry ha indicado que con la aparición de ciertos juegos como Halo se produce una ruptura en el ocio electrónico, logrando que los jugadores lo dejen todo, y “dejarán también los mandos de Wii cuando esto suceda”.

En otro orden de cosas, Perry ha hablado sobre el sistema de control de Wii, indicando que “no es la solución definitiva para el ocio interactivo” y asegurando que veremos sistemas mucho más interesantes en el futuro.


Borochi dice : El creador de EarthWorm Jim, MDK o Messiah para quienes no sepan el primero tuvo éxito en los 16 bits Super Nintendo y Mega Drive. El MDK fue en la época de la Playstation y Nintendo 64 y el Messiah la verdad salio para PC y le perdí la pista. La verdad que este tío menos de trabajar a ser la bruja Lola tenia que empezar a currarse un buen proyecto por lo menos ya que ahora vive del cuento. La verdad que si las consolas esperan sobrevivir de sus juegos no quedan ni una viva.

Mas trabajar y menos vivir del cuento.

Después del E3 declaraciones de amor - Episodio 1

EpisodioVicepresicente de marketing de Sony America Dice:

Critica el trato que dio Microsoft a los usuarios de Xbox al lanzarse la 360, pone en duda la duracion de 360 diciendo que no es un producto para durar 10 años y comenta lo mal diseñada que esta la consola con diferentes packs que uno tiene esto pero no lo otro (HDD si y HDD no) y que en un par de meses el HDdvd dejara de existir como formato.

Borochi dice:
Totalmente de acuerdo con lo del lanzamieno de la Xbox 360 pero con la Xbox tampoco lo hicieron bien. Ni Sony con la PSP en Japón, ni la Ps2 y mejor no decimos el trato Europeo de Sony con la Ps3 de lanzamiento. Sobre la duración si se refiero por los fallos de acuerdo, pero si se refiere a tecnología ¿Y la Ps3 lo va hacer?. Ahora lo de los pack con disco duro que sin ello y las versiones de Ps3 que sin con lectores de tarjeta que con diferentes discos duros que si ahora tiene emulación de Ps2 que si ahora no y sobre el HDdvd que esta muerto ya, si sera en tu casa que usaras Blue Ray pero creo que es muy muy pronto hablar de ello.

Desarrollador de God Of Wars Sony David Jaffe Dice:

Y hey- me choqué con Miyamoto, eso mola. No es que me lo encontrara y me presentara, sino que iba corriendo hacia su coche y ¿qué iba a decirle? Quiero decir, coño, no tenía ni idea de qué podría haberle dicho.

Quizás debería haberle soltado un "Usted ha hecho algunos de los mejores juegos de la historia, joer, el mejor software de entretenimiento JAMÁS CREADO, pero desde MARIO 64, no me ha gustado nada de lo que ud. ha hecho. Respeto todo lo que ha aportado a la industria y al mundo, especialmente en los últimos años POST-Mario 64 pero a mí personalmente NO ME LLAMA nada. Aún así amigo, muchas muchas gracias por haber creado en su mayor parte la industria moderna del videojuego".

Y entonces él simplemente me habría mirado y me habría dicho: "Estás gordo. Usa Wii Fit dos meses y llámame otra vez. Hasta luego, barrilete".


Borochi dice:
Simplemente patético con el camino que le queda para llegar a donde esta Miyamoto y si a el no le gusta genial esta en su derecho pero eso no es para menospreciar a nadie. O ¿el cree que Miyamoto se pasa el día jugando al God Of Wars? Simplemente patético.

Presidente de Microsoft Juegos Peter Moore Dice:

El negocio de Sony en Japón está cayendo. Lo dice cuando le preguntan ¡Sobre la situación de la Xbox 360 en Japón!. Se va por las ramas diciendo que la PS3 está peor y que ellos ya se esperaban su fracaso, más que Sony. Después le preguntan sobre el plan de los 10 años de duración de la PS3 y contesta que su plan es utilizar rebajas en los costes del hardware que utilizan para poder bajar el precio, que es lo que importa.

Borochi dice:
Por una parte es normal que este cansado de siempre las mismas preguntas pero el fracaso de otra no le ayuda a la suya. Sobre que bajara el coste al bajar el precio del hardware me parece normal, faltaría mas que no bajara. Pero no creo que aguanten 10 años.

Bombaaaaaaa

Peter Moore se va a EA Sports, llega Don Mattrick

Borochi dice :
Parece que es un cambio de cromos Peter Moore presidente de Microsoft Xbox se va ha EA Sport y Mattrick de EA se pasa a su puesto. ¿Ya no tendremos tatuajes? ¿Escapa de algo? Esperamos pronto sus declaraciones. ¿Eso quiere decir que la Xbox 360 esta fracasando?

El directivo de Sony Jack Tretton dice:

“Creo que Playstation 3 es un plato exquisito, si quieres langosta y bistec y pretendes comer lo mejor del menú”. Por su parte, Wii es “un caramelo” y, según el propio Tretton, él ya es “muy viejo para los caramelos”.

Xbox 360 no iba a faltar a la cita: “Con la otra consola me pongo enfermo porque el guiso no es siempre de fiar”. Y, finalmente, esta comparativa también tendría espacio para Playstation 2, plataforma a la que Tretton ha calificado como “el restaurante de hamburguesas favorito, al que se va en busca de buena comida y buena relación calidad-precio”


Borochi dice:
Creo que son unas declaraciones simples para justificar el alto precio de la consola.

Conclusión :
Siempre antes de criticar mira bien tus espaldas que estamos todos para hablar. Por parte de Nintendo la única declaración ha sido de Miyamoto que ha dicho que la Wii soportaría tranquilamente HD solo que por ahora tendrían que analizar si existen tanta gente con televisores compatibles para que sea factible.

Sinceramente me parece una escusa tonta ya que tenga la opción la consola no quita para que algunos la activen y otros no. Encima si últimamente i sus juegos no aprovechan ni panorámico, ni 480i. ¡Como vamos a pedir mas! Un mínimo que la gente evoluciona.

miércoles, 11 de julio de 2007

E3 Conclusión de las 3 conferencias Microsoft, Nintendo y Sony (Actualizada)

Primero Microsoft

Resumen de EOL

  • Se confirma que Xbox Elite llegará a Europa el próximo 24 de agosto.
  • Antes de que acabe el año también llegará a Europa el vídeo bajo demanda en Xbox Live.
  • Acuerdo con Disney para vender todo su catálogo de películas en alta definición en el marketplace (hasta ahora exclusivas para blu-ray).
  • Se anuncia Mass Effect para noviembre.
  • El 25 de septiembre se lanzará Halo 3, junto con una Edición Especial Halo 3 de Xbox 360 con los colores del juego.
  • Scene It?, nuevo juego para toda la familia sobre cine, incluirá 4 mandos especiales para responder preguntas.
  • Anunciados para Games For Windows Viva Piñata y Gears of War, este último con nuevos contenidos y editor de niveles. SEGA, THQ, y Eidos también publicarán para Games for Windows.
  • Primer trailer de Resident Evil 5, estará disponible en el bazar el 26 de julio.
  • Nuevos vídeos de Naruto: Rise of a Ninja, juego de Ubisoft exclusivo para Xbox 360; y Lost Odyssey.
  • Demostraciones in-game de Project Gotham Racing 4, introduciendo las motos; y Assassin's Creed.
  • Nuevo vídeo de Call of Duty 4: Modern Warfare, habrá una demo multijugador exclusiva para Xbox 360.
  • Nuevos juegos de Xbox Live Arcade, entre los que destacan Sonic y Golden Axe de Sega y Marathon de los creadores del Halo.
  • Anunciado el nuevo Viva Piñata Party Animals, compuesto de minijuegos y desarrollado por Krome (no Rare).
Opinión personal : Me ha gustado saber que sale por fin la Elite en el 25 de Agosto y que se enfoca mas la consola a todos los públicos, ya que a mi los juegos de disparos en primera persona no me gustan. Juegos me ha gustado el Nuevo Viva piñata y que el Blue Dragon no sea el único juego de rol japones de la consola.

Segundo Nintendo

Resumen personal
  • Confirman 100 juegos en desarrollo para Wii y 140 para Nintendo DS.
  • Presentación de la versión final del Wii Zapper (Pistola de Wii). Con un vídeo del Resident Evil: The Umbrella Chronicles, Medal of Honor: Airborne y otros juegos por el estilo.
  • Video del Smackdown y el Soul Calibur Legend.
  • Presentan mas juegos de la Nintendo DS Ninja Gaiden Dragon Sword, Dragon Quest IX, Final Fantasy XII, Mario & Sonic at the Olympic Games y mas juegos estrella de la pequeña de Nintendo.
  • Confirman el Super Smash Bros Brawl saldrá el 3 de diciembre en Wii.
  • Enseñan el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS que se controla con el lápiz y apenas sin cargas.
  • Confirmada salida del Metroid Prime 3 Corruption el día 27 de noviembre.
  • Enseñan la conectividad entre la Wii con la Nintendo DS y muchas opciones que dan de juego.
  • Hablan de la Virtual Console y sus grandes ventas.
  • Enseñan los juegos de deportes Mario Strikers Change, Madden 08 y Fifa 08. Seguido luego de un vídeo del Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors.
  • Confirman el Mario Kart para la Wii y un accesorio para convertir el mando en un volante.
  • Mas vídeos de los prosimos juegos de la Wii y la Nintendo DS. Ninguna novedad todos anunciados antes ya. Mario Galaxy, Brain Age 2 y opiniones de gente probandolos. Juegos como MySims, Rayman Raving Rabbids 2
  • Confirman la salida de Mario Galaxy para el 12 de noviembre y nuevos detalles del juego.
  • Presentas muchos mas juegos....
  • Y por ultimo el Wii Fit, un sensor de peso que puedes hacer deporte y muchas cosas con el un vídeo demostrativo mejor que la explicación.

Opinión personal :
Me ha gustado la idea del Wii Fit y a mi hermana seguro que mas. Pero esperaba algo mas clásico como nuevos Canales para la Wii como canal Demos o que por fin utilizaran mejor los que tienen ya disponibles. Pero algo es algo. A ponerse en forma jugando. Por juegos se han anunciado muchísimos aparte de los de Nintendo lo único tiempo.

Tercero Sony

Resumen personal
  • Confirman Pack de Ps3 con MotorStorm (Creo que ya lleva tiempo en Europa).
  • Seguirán un año mas dando soporte a la Ps2.
  • A la bajada de precio de la PSP y sus ventas. Futuros juegos : SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike, WipeOut Pulse, Syphon Filter: Logan's Shadow, NBA 08, God of War: Chains of Olympus, Silent Hill: Origins, Tiger Woods PGA Tour 08, The Sims 2: Castaway, Sonic Rivals 2,Final Fantasy Tactics, Castelvania:Las cronicas e dracula. Vamos la lista completa de futuros juegos.
  • Habla de la capacidad de reproductor de la PSP y la conintividad que tiene con la Ps3 y que en el Tokyo Game Show enseñaran mas. (Esto quiere decir que van a enseñar poco.)
  • Presentan la PSP Silver y una version de PSP basada en Star Wars 30º Aniversario.
  • Hablan da las posibilidades de la Ps3 ahora Internet, reproductor etc...
  • Vídeos de juegos Ps3 : SOCOM: Confrontation, Warhawk, Wipeout HD etc...
  • Soni ericsson móvil con el menú de la PSP o Ps3 y entra en Playstation Home desde el móvil.
  • Hablan de lo caro que es el proyecto de Sing Star para Ps3 y de las posibilidades del juego.
  • Habla del Blue Ray de la Ps3 y de as posibilidad de navegar desde la consola (Otra vez) y otra vez del Pack de MotorStorm. Sigue con el Blue Ray que es lo mejor a partir de ahora. Y de las exclusividades de la Ps3. (No se sabe si de películas o juegos).
  • Presentan el Haze un juego de Ubisoft. www.hazegame.com, del Unreal Tournament 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Resident Evil 5, Kane & Lynch: Dead Men, Harry Potter y la orden del Fenix, Burnout Paradise, Madden 08, Guitar Hero 3, GTA IV, The Simpson, Medal of Honor: Airborne y Rock band. Todos los juegos multiplataforma.
  • Presentan un vídeo del Metal Gear Solid 4, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Folklore, Heavenly Sword, LitteBigPlanet, Naughti dog y Uncharted: Drake's Fortune que son exclusivos.
  • Luego hablan de los juegos de deportes de EA. (Fifa 08, NBA Live 08 etc..)
  • Enseñan un vídeo del GT5 muy impresionante (Sin dar ningún dato).
  • Hablan de la exclusividad del Killzone 2.
Opinión personal : Muy pobre mucho tiempo recordando cosas que ya son normales en una consola navegar por Internet o servicios multimedia. Mucho juego de tiros de primera persona intentando comenzar que ellos también pueden como otras y sus dos grandes bazas MGS 4 para 2008 sin confirmar y GT5 vamos como sea el de la PSP que nunca saldrá. Sus bazas como el PlayStation Home y otras cosas parecen perdidas no se creo que Sony ha perdido el rumbo. Y la verdad viendo la que han presentado de PSP voy que ni ellos creen en ella ya.

PD: Solo queda decir que hasta el día 13 no termina aun pueden enseñar algo mas. A ver si se sacan algo de las manga. Yo creo que a Microsoft a ser la primera le quedara algo. Por parte de Nintendo algún vídeo de algún juego propio mas ¡SMASH!. Departe de Sony espero poco ya que ellos mismos han dicho que no mas hasta el Tokyo Game Show.

Actualización : La PSP presentado por lo visto es una revisión.

Su consola portátil será revisada y se tratará de un modelo con una batería más eficiente, un lector de discos UMD más rápido, y un 33% más ligero, además de un 19% más fina, conservando el tamaño de la pantalla original.

Además, puede mandar contenido -por ejemplo, vídeo- en stream directo a los televisores Bravia, para ver el contenido no sólo en la portátil sino también en la pantalla grande.

Mantendrá el mismo nombre ya que a primera vista no parece distinta.


Empieza el E3 2007

¿Que es el E3?

Es el festival mas importante de vídeo juegos. Curiosamente este año a cambiado totalmente. Para empezar es a puerta cerrada nada de los show que se montaban otros años. Esta vez es en Julio bastante tarde siempre se celebro por Abril-Mayo. Aparte son solo 3 días desde el 11 al 13 al ser a puerta cerrada.

Ya no tenemos no chicas, ni coches ni cosas de esas que montaban pero por lo menos esperamos que tengamos muchas novedades. Ya que este año tampoco se espera ninguna consola nueva ya que la Ps3, Xbox 360 y Wii ya están disponibles en las tiendas.

A ver que nos preparan os prometo que pondré lo que mas me ha interesado o me ha llamado la atención. Por ahora lo único que sale son las listas oficiales de juegos que estarán presentes por compañías y poco mas....
Vídeo con imágenes del año pasado creo...

lunes, 2 de julio de 2007

La dieta de la Wii

Adelgazar con Wii es algo que se comenta mucho en muchas webs que hablan de la Wii y es que ayuda a mantener el tipo. Pero siempre tienes algo de sufrimiento. Lo que necesitas es una Wii con el juego Wii Sport que por ahora te lo regalan al comprar la consola. Aparte de eso tener ganas de jugar.

Wii Sport
Lista de juegos y tiempo necesario.

DeporteTiempo de juegoCalorías quemadas
<-Boxeo-><-15 minutos-><-Calorías 121->
<-Tenis-><-25 minutos-><-Calorías 110->
<-Bolos-><-30 minutos-><-Calorías 104->
<-Béisbol-><-35 minutos-><-Calorías 102->
<-Golf-><-45 minutos-><-Calorías 99->

No me voy a enrollar que el resto es lo de siempre intenta llegar a 150 Calorías diarias quemadas y supérate cada día. La alimentación dependiendo ti y de tu cuerpo. Aliméntate bien, cuidarse la alimentación siempre es importante.

Vamos que la Wii puede ayudar en perder peso o mantenerse pero comprársela no es el secreto de perder peso, si no el secreto es usarla. Podría empezar a dar consejos sobre alimentación y cosas por el esto pero eso no voy hacerlo ya que no me veo responsable de nadie. También no es lo mismo jugar sentado que de pies. Por eso depende de ti.

Aparte tienes el modo Wii Fitness que tiene 3 variaciones de todos los deportes osea 15 mini juegos mas extra y encima te tiene un control diario. Todo un lujo para el que quiere cuidarse.