Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

viernes, 4 de enero de 2008

Año nuevo y ¿Vida nueva?

Eso pregunto si, ¿vida nueva?. ¿Acaso lo necesitamos?, ¿Seria posible? yo creo que depende. Si me ponga a pensar fríamente lo que te ofrece esta vida. Sustos, miedos, disgustos, dificultades y mas cosillas como alegrías, sorpresas. ¿Como seria eso de vida nueva? Para ello tiene que terminar la vieja y eso es algo que como no seas de una religión que crea en la reencarnación o simplemente seas japonés y creas en el honor del suicidio.

Yo siempre he pensado que esta vida es muy dura y cruda, por eso me ha encantado vivir aventuras como la del Eternal Sonata (xbox 360 ). Que empieza con la muerte y luego vives una gran aventura de color en un mundo de fantasía o la simplicidad de la vida en el universo Super Mario Galaxy (Wii) donde todo el mundo es feliz siempre tienes vidas extra y final feliz.

Pero la vida por desgracias no es así y el año empezara pero simplemente es una fracción de tiempo. No es un borrador que borra lo pasado, eso es así por suerte o por desgracia siempre estará allí recordándote muchas cosas. Otra cosa es que tu creas que ya ha terminado para ti. Cosa que siempre sera tu opinión, ya que otro te dirá siempre que la vida sigue y esas cosas. Pero siempre he creído que tienes que vividlo para poder demostrarte a ti mismo, si realmente merece la pena o no.

O por lo menos descansa en paz como lo va hacer el 2007, que ya esta mas que a cavado y se ha ido con tranquilidad y pena.

DISFRUTA DEL 2008 FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Nuevo año todo mas caro balance de sueldos 2007
(leer mas)

2 comentarios:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Joxe dijo...

Felicidades Txiki, ya tienes hasta Spam en los comentarios, tu blog es todo un hombretón! :)