Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

domingo, 6 de abril de 2008

Misión fallida

Este fin de semana iba a ir al campeonato que celebraban dos buenos amigos Trocla y ZetaCeOus. Pero no he podido ir.
Misión fallida

Me ha dado una rabia el no poder ir .... :(

Esto era el plan que me enviaron:

TORNEO PRIMAVERAL:
Juegos que entran en el torneo: Super SFII turbo (mame), Ranma 1/2 (SNES), Tekken TT (PS2), DBZ Tenkaichi 3 (PS2), Fatal Fury (MegaCD), Mortal Kombat (MD), Soul Calibur II (GC), Guilty Gear XX Accent Core (Wii), Toshinden 2 (PS) y Art of Fighting (NeoGeo)

Vamos un sueño hecho realidad y yo me pongo malo :( Pero en el proximo estoy allí una semana antes XD

No hay comentarios: