Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

lunes, 16 de junio de 2008

E3 2008 del 14 al 17 de Julio y sus rumores


E3 era el festival mas importante de videojuegos pero desde el año pasado que prohibieron la entrada al publico dejo de ser tan importante y paso a ser un desastre. Este año después de que muchas empresas dijeran que no asistirían este año pero las empresas típicas como Sony, Microsoft y Nintendo no podían faltar.

Aparte como siempre unos días antes siempre salen las primeras filtraciones de juegos que van ha presentarse.

Por parte de Microsoft:

Avateras en forma de caricaturas 3D como los Miis de la Wii, también se podrán usar como personajes seleccionables en los juegos que contenga la opcion.Estos sustituirá los avatares de imagen que tiene ahora.

También se han anunciado un juego de Karaoke llamado Lips que tendrá mas de 30 temas mas la posibilidad de descargar mas en el bazar y poder poner los tuyos propios mediante memoria externas como Pen-drive. Los micrófonos tendrán luz cuando detecta voz y sensor de movimiento para seguirte en la canción.

Mueva versión de Scene it? llamada Pop Culture Edition con temas como música, cine y cultura pop. Aparte el Forza 3 con mas de 100 circuitos y 400 coches. Escenarios totalmente con posibilidad de daños. Tendrá actualizaciones mensuales por 5$ (aquí seguro 5€) y una gran utilización de los modos Online.

Y se hablara de también de un nuevo juego de Rare el Conker, de rebajas en la consola y una nueva versión de 60GB.

Por parte de Sony:

Esta haciendo un mando como el de la Wii, vamos que coste de dos partes. Se a cavaron los mandos clásicos. (Algo que voy diciendo desde hace mucho.) Presentara realmente ya el adaptador TDT y vídeos de juegos que ya tenían que a ver salido. La verdad que poco se sabe de Sony.

De Nintendo como es típico aun menos pero se rumorea que hablaran de un HD para la Wii (o mas bien se desea) y poco mas.

Luego juegos como el próximo Guitar Hero que sera de bandas de rock y costara 179,99$. Un modo online de 4 vs 4 y grandes grupos de música. El Marvel Ultimate Alliance 2 para Ps3, Ps2, X360, NDS, Wii y PSP. Spider-Man VS Marvel Zombies basado en el año 2149 un nuevo Tony Hawk Adrenaline con una balance board para Ps3 y Xbox 360. Ya que la Wii ya la tiene. Un Wii YOGA y otro juego de bandas de música llamada Ultimate Band para Wii, Ps3 y X360.

Eso es todo lo que he podido recopilar por Internet. A ver lo que se presenta al final. Yo estaré atento ^_^

2 comentarios:

ÉA dijo...

¿No se rumorea también que Microsoft podría sacar un mando parecido al de Wii (Newton), o ya se ha desmentido?


Ho!

Borochi dijo...

Eso se ha desmentido por parte de Microsoft 2 veces ya, pero nunca se sabe. Ahora apuntan mas los rumores a SONY. Aparte con lo del nuevo mando queda mas claro.