Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 12 de junio de 2008

¿Son iguales? si o si

Curiosamente un juego llamado Limbo of the Lost se ha convertido en un juego muy famoso ahora por Internet. Pero no es por sus gráficos o su historia. Tampoco por innovar en algo si no todo lo contrario por plagio. Por usar decorados y situaciones no basados en otros juegos si no los mismos.

Por ejemplo tiene escenarios de Elder Scrolls IV: Oblivion podéis comprobarlo en estas dos fotografías.
Para quien no lo distingas el Elder Scrolls IV : Oblivion es el de la derecha. Si aun no ves el plagio mira aquí Limbo of the Lost or Oblivion? que fueron donde empezaron a darse cuenta del plagio. Aparte emplea escenarios de otras obras como Silent Hill o Thief 2 también. Ya están algunas empresas mirando a ver si pueden hacer algo contra ese plagio.

Según la empresa en cuestión la madre del juego dice que lo esta mirando, ya que según ellos no se avían dado cuenta . ¿Algún fan de los juegos en cuestión tendrán en la empresa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se sabe, la cosa es que hablen de uno... mal o bien, pero que hablen!

Anónimo dijo...

que no se han dado cuenta... ja y ja, venga ya, como dice joxe, fijo que lo han hecho a posta para ahorrarse curro y si les pillan pues mira, publicidad gratis(buena o mala) para el juego, y solo por la curiosidad muchos lo jugaran :P