Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

martes, 22 de julio de 2008

Acer Aspire one - 1º Impresiones (NetBook)

Hoy me han regalado un Acer Aspire one, es un NetBook. A mi me ha gustado ya que un gran amigo se pillo uno el Asus Eee PC 701 Blanco muy bonito. Yo quería uno también y con su opinión cuando le pregunte sobre el suyo fue "esta muy bien pero le falla la pantalla y un poco la batería" entonces basándome en esa opinión he visto que este es el 1º en venderse en España de 9" de pantalla por eso y por el ansia de algún otro me lo han regalado.

La verdad que al verlo tiene una pinta genial, he enredado por todo y me ha parecido que es genial para todo el mundo, ya que tiene de todo desde OpenOffice (Editor de texto muy bueno y útiles de oficina) como utilidades de vídeo, foto y Internet con e Firefox (con flash, java y todo).

Aparte tiene dos estradas de SD una que la implementa como memoria interna y yo ya he puesto una tarjeta SDHD de 4GB y funciona genial, otra con posibilidades de lector de tarjetas 5 en 1 para fotos, vídeos o lo que quieras que se usa como lector principal.

Pero para leer las prestaciones tomar :
Acer Aspire One se presenta con procesadores Intel Atom a 1,6 GHz, 512 MB o 1 GB de memoria RAM a gusto del consumidor, pantalla de 8,9 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles y retroiluminación LED, y tipo de almacenamiento: disco flash de 8 GB.

Próximamente espero contar mas...

3 comentarios:

jox dijo...

joer hijo, menuda suerte tienen algunos... ya me podian hacer a mi reglos de ese tipo :)

jpeich dijo...

Buenas, estoy a punto de comprarme uno de eso (bueno de dar la barrila a mi novia para que me lo regale jejeje), lo he probado en una tienda y me encanta, solo una preguntilla: ¿que tal se ven las peliculas? lo digo por si te lo llevas de viaje, poder ver alguna en condiciones.
Saludos y gracias

Borochi Goro dijo...

Contestando a Jpeich Solo decirte que a tener 9" y buenas capacidades yo he podido ver mkv en HD tranquilamente soporta 1028 x 600 vamos casi lo mismo que un TV de HD Ready y encima portátil. Tranquilo que en vídeo lo puedes ver casi todo ... Digo casi por si acaso se me escapa algo pero por ahora todo lo que le he metido lo ha reproducido.