Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

domingo, 7 de septiembre de 2008

Rockman (Megaman) vuelve a sus origenes

Rockman (Megaman) es un personaje que me gusta mucho y ya he hablado de el en dos ocasiones:
20th Aniversario
Las dos caras de la historia

Pero ahora toca un hecho que ha pasado en japón. Todo empezó con el culto a lo clásico y su aniversario. Hablando solo de la saga principal es Rockman (Megaman) del 1 al 6 en la consola Nintendo conocida como NES pero la saga continuo en en la consola Super Nintendo conocida como SNES con los episodios 7 y 8. Entonces un grupo de fanáticos o frikis, empezaron con discutir si fue un error el cambio de gráficos y cosas así. Pues un grupo de frikis se pusieron manos a la obra y proclamaron que cogerían esas versiones del 7 y 8 para hacer una versión mas clásica tipo NES.


Por lo visto acaban de terminar el 7 y ya esta para descargar aquí (solo windows) mas información por su web próximamente el 8. Pues Capcom que es la empresa dueña del personaje en cuestión no se quiere quedar atrás y a prometido el Rockman (Megaman) 9 pero también clásico nada de versión moderna. Aquí tenéis el vídeo de presentación:

Curioso que entre los frikis o la propia empresa al final tendremos toda la serie con los gráficos del primero.
Recomendación:
Si tenes un PAD clásico en el ordenador y queréis usarlo en el juego utilizar este programa para convertir joystick en un teclado. Programa aquí (Solo Windows)

1 comentario:

Thsniper dijo...

joder que musicotaaaaaaaaaa

cya