Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

viernes, 12 de diciembre de 2008

Opening de Tatsunoko vs Capcom para Wii

El maravilloso juego que acaba de salir de las fabricas de Capcom el día 11 de diciembre en japón ya esta en camino de mi casa ^_^

A ver si el correo se porta y llega rápido (últimamente esta todo en correos). Pues nada por lo menos podemos ver el vídeo de introducion del juego que me ha encantado.

Pues nada para todos tengo el gusto de presentar la opening de Tatsunoko vs Capcom para Wii. Un juego que mezcla los personajes de Anime y cómics de Tatsunoko con todos los personajes de la gran empresa de videojuegos Capcom.

Opening de Tatsunoko vs Capcom
para Wii



¡A que esta genial!
A mi me recuerda mucho a la introducion de otro juegazo que es Namco x Capcom un gran juego de Playstation 2 que por desgracia nunca salio de japón como otras maravillas pero espero que este si salga de japón.

No hay comentarios: