Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

miércoles, 20 de junio de 2007

Es que lo queremos todo

Estudiar, trabajar, salir de juerga, ver todas las series, escuchar tu música, ver la películas, jugar a tus juegos favoritos, quedar con todo el mundo, leer cómic y libros, informarte de todo lo que pasa en el mundo, hacer miles de proyecto, ayudar a tus amigos y salvar el mundo. Vamos y alguna cosilla mas si tienes tiempo.
Pero parece que el tiempo es limitado, y si soy humano. No me lo recuerdes. Ni ningún poder especial y nada raro. Bastante raro soy ya, por si. Para que encima me den un poder especial y sea lo mas cutre y tonto que pueda existir en poderes. Nunca he tenido buena suerte en nada. Me confundo creo que en amigos y familia si.

Siguiendo el tema tiempo, aparte que me saturo buscando cosas que hacer y en no hacer lo que tendría que estar haciendo, que siempre es mas fácil que hace lo que deveriamos hacer y no se, siempre nos gusta mas perder el tiempo.

No se quien fue el que puso solo 24 horas al día.

Si para dormir le das 8 horas del día (cuando se puede mas y por desgracia suele ser menos) te quedas solo con 16 horas de las cuales 8 entre semana es para trabajar o estudiando y en fin de semana para recuperar el tiempo de no hacer nada. Vamos que te quedan 8 horas diarias para disfrutar.

Que usas para comer 2 horas mínimo (ya que algunos días usas menos pero los días que lo preparas o vas de compras o ¡celebramos algo comiendo!) ya solo tenemos 6 horas.

De las 6 horas restantes, 1 hora y media para ir o volver del trabajo o de estudiar. Ya que cuando nos dormimos llegamos en 10 minutos ¿pero lo que tardamos cuando nos lo tomamos mas tranquilos por que no tenemos nada de ganas de llegar? si fuera por nosotros serian las 6 horas restantes. O si tienes que depender de un transporto o esta lejos. Pero hacemos una media y nos quedan 4 horas y media.

En esas 4 horas y media ¿Que hacemos? pues es simple pensar que tienes que hacer otras cosas y no tienes nada de ganas ni tiempo. Por consecuente pasa el tiempo y no haces todo lo que quieres hacer o debes hacer.
¿Donde esta el tiempo? ¿Que pasa con el tiempo? Nunca lo descubriremos si no preguntamos a "MAMA" ya que ella siempre es la que sabe donde están las cosas que pierdes.

Nada solo deciros que os dejo este vídeo, espero que os guste Tiempo.

3 comentarios:

Sabio dijo...

La verdad es que es impresionante como se nos escurre el tiempo cuando llegamos a cierta edad, parece que vamos embalados cuesta abajo y sin frenos ^^u


Ho!

Athrun dijo...

Eso de ver en que reparto el tiempo a diario lo pensé hace poco XD.

A mí también me gustaría tener más tiempo cada día. Casi más que para disfrutar, para poder tomarme las cosas con un poco más de calma sin tener la sensación de que pierdo el tiempo.

Vaya sociedad esta en la que nos obligan vivir.

Joxe dijo...

Me extendería más en explicarte que has dado 100% en el clavo...

...pero no tengo tiempo!