Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 21 de junio de 2007

La memoria te falla

Parece que es algo que ha impactado en España y fue curioso, ya que salio y paso desapercibido pero luego la publicidad lo presento. BOOM la gente se peleaba por tener una Nintendo DS y el Brain Training estas navidades pasada. Lo curioso es que el juego estuvo desde el 06 de septiembre muerto de risa en las tiendas. Ese es el gran poder de la publicidad.

¿Que es Brain Training ?

Es un juego que incluye juegos simples. Casa juego simple sirve para ejercitar la memoria de una forma distinta y en cima va guardando los datos para analizar tu evolución.

¿A quien esta dirigido el Brain Training ?

A todo el publico que quiera ejercitar la mente, si la mente. Simplemente con ejercicios fáciles como puedo ser un Sudoku, crucigramas o otro reto parecido.

La diferencia es que te lleva una estadística de tu progreso , que lo haces en una consola en vez de papel y bolígrafo. La verdad es una idea simple pero fresca.

¿Es algo novedoso?

Real mente no es algo novedoso, ya que como he comentado antes mucha gente usa otros métodos para tener la mente despierta pero es una forma de controlarte y obligarte a hacerlo.

¿Es nuevo en el mundo de los videojuegos?

Realmente no ya que han existido siempre juegos que han retado la inteligencia humana paro es la primera vez que te lleva una estadística y esta dirigido a todo el publico.

¿Es difícil de entender para la gente mayor?

No ya que esta dirigido a todo el publico y tiene retos que son tan difíciles como 4 + 10. Usa cosas sencillas y fáciles de entender. Que claramente va evolucionando ha ser realmente grandes retos. O simplemente te pregunta ¿Que cenaste ayer? Si se lo respondes lo guarda en memoria y puede luego volverte a preguntar.

Ahora esta apunto de salir Mas Brain Training exactamente el 29 de esta mes de junio. No creo que la gente se abalance por el hasta navidades y eso que también sale a un precio reducido.

Pero ya sabéis es mejor y mucho mas pulido pero si no sale publicidad no vende.

No hay comentarios: