Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 30 de agosto de 2007

Hey tu

Hace mucho que no hablo de música y es un tema que me gusta mucho. Mi gusto se rige en algunos aspectos, primero me encanta la voz de las tias vamos que si voz acústica es de tía ya tiene muchos papeletas para ganarme. Otras son como que me gusta los clásicos (clásico para mi claro), ahora une tias y clásicos entonces resultado es que las divas saquen lo que saquen siempre lo escuchare.

Aclarado eso, hey tu es lo que ha dicho Madonna pero en ingles. Hey you asi es como se titula una de sus canciones. El otro día escuche esa canción que me gusto la letra pero al ver el vídeo me emocione y todo. No por tener unos efectos visuales de la ostia ni nada parecido si no por las cruda realidad que presentan, ya se que con un vídeo no se arregla el mundo pero siempre es un detalle.

Aunque los miles de millones que gasta en cosmética harian mas beneficios pero, la vida sigue ....
Disfrutar del vídeo ..........

No hay comentarios: