Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 30 de agosto de 2007

Mi primer videojuego

Ya sabéis que cuando me obsesiono con alguna maquina siempre la consigo, pero eso no es nuevo. Ya empece a sonar con ellas de pequeño pero hasta unas navidades que me hicieron un regalo familiar no pude disfrutar de ello.

Fue una Nintendo Entertainment System y el juego de Kung Fu. Un juego muy simple que consistía en subir 5 pisos matando bichos a patadas o puñetazos. Todos los pisos tenían su enemigo final y cuando lo terminabas volvías a empezar pero con un poco mas de dificultad. Una trama muy interesante como que el malo malisimo a secuestrado a tu novia y tu tenias que rescatarla. ¿Siempre secuestran a la novia? ¿Y te secuestran a ti la novia no hacen nada? pues yo creo que sera en esa época, ya que conozco alguna que como las quites el novio vamos sacarte los ojos seria una bendición.

Este juego y la consola se convirtieren en mi altar, vamos que suelo rezar al dios Nintendo y su hijo Kung Fu.

Y ahora por que meto esto de golpe. Simplemente por que un japones (como no) ha hecho un homenaje a los juegos de esa época y me ha recordado esas partidas que tenia yo con mi hermano, esos momentos que nunca olvidare. Creo que siempre fueron los mejores de mi vida.
Por ese motivo dedico este vídeo a mi hermano JAM.


Por cierto el personaje del juego nunca hizo nada de eso pero en mi imaginación, hacia eso y mas. Yo siempre buscaba el truco o el movimiento oculto...

3 comentarios:

Sabio dijo...

Joer, el 'Kung fu', qué mítico, anda que no nos viciamos mi padre y yo a ese juego cuando era pequeño. Hace poco cuando adquirí una NES me venía también el juego, aunque al final me deshice de él.


Ho!

Thsniper dijo...

El mejor vídeo que has puesto. Solo puedo darte las gracias :)

Que pasada!

cya

jox dijo...

joer como se aburren algunos haciendo este tipo de videos :)
eso si, el video esta my bien, que recuerdos.