Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

domingo, 2 de septiembre de 2007

XBLA juegos gratis o Arcade Live Free Game

Ahora que dispongo de la Xbox 360, que mejor empezar por lo que es gratis. Que es lo que llama la atención de la Xbox 360 es el Live. ¿Que es el Live? se llama al servicio Online de juegos.
Pero voy a hablar de los Arcade Live que es algo me me llama mucho la atención. Son una colección de juegos clásicos como el Pac-Man o nuevos como Aegis Wing. De este ultimo es lo que quiero hablar yo.

El Aegis Wing es un juego de Microsoft que regalan en USA (Norte America) y en Europa no te aparece ni en la lista. Pero gente como yo nos lo bajamos igualmente desde Europa.

¿Como? Muy simple te metes en la web de Xbox USA (Norte America) y te das de alta una nueva cuenta como que eres de allí. Luego la tienes que activar en la consola y voila. Ya puedes hacer uso de Live USA. Con mas Demos (alguna menos también) y ese juego gratis. Aviso no puedes descargar nada de cine, ni nada dedicado a episodios pelis etc, ya que aun eso no esta autorizado para distribuir aquí en Europa.

Nota: El juego salio el 16/05/2007 ya ha llovido desde ello.

Aegis Wing juego gratis del XBLA (Xbox Arcade Live)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, veo que le estás sacando partido a la negrita, jeje :) Aunque manda huevos comprarse una consola HD y no sé qué más para acabar jugando a los matmarcianos de siempre, eh? ;)