Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

martes, 2 de octubre de 2007

Nintendo regala protectores para los mando de Wii

Hoy ha salido la noticia, primero fue solo en Nintendo Japón. Luego en unos segundos también apareció en la web de Nintendo USA y ahora ya esta en Nintendo Europa.

Si a veis leído bien regala, totalmente gratis a todos los usuarios de Wii, otra iniciativa como la que hizo con las nuevas correas del mando, ya que la gente se quejaba de que las primeras eran mas finas y menos resistentes.

Entrando en esta web puedes solicitar tu protector. Aparte han confirmado que en las prosimas consolas que saldrán a la venta con el protector incluido con la consola y los mandos. Tanto el mando suelto como el Wii Play y mando.

Muy buena iniciativa de Nintendo. Un detalle para el usuario y una forma de callar a esa mala fama que están intentando crear algunos con lo de que se rompe el mando facilmente.

Por cierto, podéis pedir hasta 4 protectores.

2 comentarios:

ÉA dijo...

Yo ya pedí dos para mis mandos, a ver cuando me llegan.

Uno no creo que lo use, ya que con el mío suelo tener bastante cuidado, el otro sí que lo pondre para el mando de los "invitados" xD


Ho!

Thsniper dijo...

Yo también me he pedido dos compresas^^

cya