Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

miércoles, 3 de octubre de 2007

La suerte cambia

Tengo un noticia que dar. ¿Os acordáis de este concurso? Regalos de engadget Espero que si. Pues me mandaron un email diciendo que avía quedado segundo en un sorteo, que les diera mi dirección. Eso hice y como nunca mas se supo, pues nada.

Pero no, me ha llegado esto a casa. Y ¿que es? Lo que regalaban en segunda posición en el Round 19 Un MP3 SanDisk's Sansa C250 la verdad que me ha llegado negro y eso que ellos allí comentaron el edición Valentine's Day pero se nota que todo es nuevo, los cables, etc menos el reproductor pero vamos a caballo regalado.

Que por algo que me toca no voy a quejarme.

Ahora que todos estáis muertos de envidia. Os diré que me lo quedo. Vamos que lo pondré en un altar, a ver si es el comienzo de una buena racha de suerte. Tocamos madera y ya os contare.
Me voy con la música a otra parte. Por cierto ya le he metido muchos MP3 de Hamasaki Ayumi (2GB internos) mas una MicroSD de 512MB extras. Me voy con la música a otra parte.

Agradecimientos a Joxe por el anuncio de la WEB. Sin el no hubiera participado en el concurso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver cuando pones una foto del cacharrito en cuestión. Y no te quejes de suerte, que por lo menos te ha tocao algo!

Enhorabuena, suertudo! Me dejas fotarte la chepa? ;)