Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

domingo, 16 de marzo de 2008

Me han entrevistado.

Pues eso mismo me llamaron para hacerme una entrevista y aparecer en el el periódico Deia. Es un diario Vasco, muy conocido por aquí pero me supongo que fuera poco.

Salgo en un articulo que se llama Generación We pero We de "nosotros" no de Wii XD

Hoy tengo ya el diario pero aun no lo he escaneado cuando lo haga lo subo pero si os subo la sesión de fotos que me hicieron para la ocasión. Por fin me veis algunos la cara.

Aparte aprovecho para presentar mi .


A ver si adivináis que foto sale en el periódico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joe, qué famoso. Tendrás que irmarnos autógrafos para cuando valgan dinero, no? Si no, nos presentaremos voluntarios para hablar de tí en 'La Noria' :P