Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

lunes, 31 de marzo de 2008

Por un Online mejor Wii

Todo el mundo sabe del gran error que esta cometiendo Nintendo al no permitir la comunicación entre usuarios de Wii como estan haciendo en otras plataformas.

El problema es que jugar Online sin tener un mínimo de comunicación es como jugar Offline.

La era de Internet ya existe y lo de poder conocer gente con tus mismos gustos es una maravilla. Pero algunos aun encerrados en ideas anticuadas parece que lo tiene miedo. Ya conozco a Nintendo desde muchos años y la seguirá cagando, no creo que eso mejore en la Wii ni la NDS nunca pero por intentarlo no quede.

Un grupo de gente con la insignia FOR A BETTER Wii a creado un blog y otras propuestas.... Como un vídeo de Youtube muy bueno por cierto.

Firma la petición Online si quieres colaborar solo es un momento. Gracias.

5 comentarios:

joxerg dijo...

La verdad es que sí que es una pena que Nintendo desperdicie de esa forma las capacidades online de la Wii. Supongo que el motivo será que quieren dar impresión de ser una opción segura para el ocio infantil, sin posibilidad de que un perverso jugón pederasta se ponga en contacto con nuestr@s nini@s o algo así.

La pena es que por abarcar ese mercado, estén dejando de lado a su público más fiel... y quedándose atrás en plena era de la red 2.0...

joxerg dijo...

Ah! En el vídeo da un poco de miedo cuando el de la tienda se da la vuelta y todos los niños se han convertido en Mario! Parece una escena de The Ring o algo así! :P

KreeK dijo...

Soy quien creo el vídeo, quisiera darte las gracias por difundirlo.
Ojala sirva de algo la iniciativa.

Un saludo.

Borochi Goro dijo...

Kreek encantado de apoyar cosas que yo también creo. Si pudiera hacer algo mas dímelo ^_^

Otro saludo ...

Anónimo dijo...

Hey Borochi

DarkH20rising (360) here, just wanted to say hello from sunny Texas. Wish I knew espanish.......then I could read some of this page.....( Mom! Come translate )

Later