Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

lunes, 24 de noviembre de 2008

Empieza el combate Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

El próximo miércoles día 26 de Noviembre, empieza el combate. ^_^ Para todos los old schools que nacimos con los 25 pesetas en los recreativos XD
La redicion de Super Street Fighter 2 Turbo con resolucion HD y el final con Remix.
Pues se pone a la venta en Xbox 360 y Ps3 por fin el JUEGO. Si en mayúsculas ^_^

El juego celebra el 20º Aniversario Street Fighter con contenido extra para la Xbox 360 y otro para la Ps3. Estar atentos a las tiendas virtuales que pondrán música, vídeos y muchos extras....^_^

Con su modo online va ha ser muy bueno ^_^ Tengo muchas ganas y espero que mis amigos se lo pillen que tengo que machacar a muchos para quitar el mono ....
Ahora os dejo un montaje que cuenta la historia de Street Fighter 2 de nuestra forma a ostias XD (La música es genial a disfrutar y si alguien sabe como se llama la canción davigimon y yo los agradeceremos ^_^)


Presentación Round 1


Seguimos con el Round 2


Por fin The Final Round

4 comentarios:

Thsniper dijo...

^^

Anónimo dijo...

(Glator)

Borichete la canción se llama "You’re the best" , hay una de queen con titulo parecido que le añade la palabra "friend"

davigi dijo...

Borochiii Ilove youuu
te debo una ^^

Anónimo dijo...

Me debes una a mi, registrarte en Gameprotv y ya te diré que puedes hacer para mi persona xd (broma :P)