Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

sábado, 22 de noviembre de 2008

Impresionante intro del Phantasy Star 0 y algunos datos

Repito impresionante intro del Phantasy Star 0 y algunos datos joer quiero la versión japonesa a ver si puedo pillarme 2 y así regalo uno a un tío que se lo merece ^_^

Necesito buscarme algo para ganar dinero ya .....

Datos de gurhal-spain:
A través de SHOUGAI PSO sabemos que Gamespot Japón ha posteado un nuevo vídeo de Phantasy Star Zero que seguramente sea la intro completa del juego. No sé aún la capacidad de almacenamiento del juego pero conociendo a la DS como la conozco es posible que este vídeo sea de los pocos que veamos en el juego (si ponen más escenas anime el juego ocupará 1 gigabit minimo): (Vídeo a mas calidad)


Gracias a sasuke_haruhi por la información ^_^

Aquí los datos extra, son armas.
Armas
Swords
Spears
Sabers
Double sabers
Daggers
Claws
Machine guns
Handguns
Launchers
Rifles
Bazookas
Wands
Magic rods
Slicers
Shields
Gunslashes



1 comentario:

Anónimo dijo...

No hacía falta que me mencionaras, hombre :$
A ver si por fin esta navidad me puedo pillar el PSu, que ahora han bajado la expansión. Lo malo es que tengo pensado pillarme una DC, seguramente vía Amazon, a ver si no me sale muy cara.

Un saludo :).