Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

domingo, 24 de junio de 2007

Actualizacion del Blog

Simplemente comunicar, que he optado por actualizar el diseño del blog para que aproveche mas el ancho de la web.

También para que pueda ser leída tranquilamente desde la Wii o un teléfono móvil. La verdad que aun necesita mas retoques pero la distribución ya creo que se quedara así. Me he dado cuenta que ahora antiguos mensajes del blog se han desencajado un poco pero he conseguido que el fallo sea mínimo.

Nada solo queda decir que espero que no os asustéis y que el contenido sea lo mejor que puedo dar.

Gracias por leerme ....

Cambiando de Tema

Solo queda decir que estos bailes de japonesas muy exagerados no es una nueva moda en Japón, como va diciendo en la TV un programa que se creen los mas frikis del mundo en Internet o personas que han jugado pero ni se acuerdan. Todo esto empezó con el Parapara Paradise un juego de Konami que detecta por cinco sensores el movimiento de nuestras manos. Gracias a este juego y a Ayumi Hamasaki tuvo un gran éxito en Japón pero como muchos grandes juegos nunca salieron de allí.

Solo salio en PS2 pero tuvo una versión sin licencia para la Dreamcast.

Ahora disfrutar con uno de los últimos videoclip que han salido para el juego y que veáis como es mas o menos el juego con el vídeo de la versión Dreamcast no licenciado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con esas pruebas sobre el diseño del blog! Al final encontrarás una combinación que te guste. A mí me gusta la nueva cabecera, pero el fondo azul hace que el texto sea más difícil de leer. A lo mejor un gris clarito, o, sencillamente, blanco, sería más legible.

Los 'bailes frikis recién inventados en Japón' se salen :)

ÉA dijo...

A mí lo que menos me gusta de los cambios que estás haciendo es que se expanda todo, no sé, me gustaba más como lo tenías antes en forma de columna ;)


Ho!