Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

miércoles, 27 de junio de 2007

Susurros en la oscuridad Actualizado

Hoy toca una película de miedo o algo así, fui a ver Shrek Tercero y pasaron cosas del quinto milenio que ahora os voy a redactar.Simplemente un sábado a la tarde después de una borrachera bestial por una boda que tuve el viernes. Me levante mas muy tarde con una resaca que vamos si me veis la cara os doy mas grima que ver Saw sin censura.

Y con tal mal cuerpo decidí ir a pasar lo que quedaba de día en el cine viendo Shrek Tercero vamos una película difícil de seguir para las 2 neuronas que seguían vivas. Hasta aquí todo normal.

Ahora viene lo anormal ya que de otra forma no puedo llamarlo lo siento. Después de pagar religiosamente los 6,50€ de la entrada y saber que estaría en una sala llena de gente molesta que no callaría en ningún momento de la película.

La película empezaba a las 22h por eso hasta las 22:10 no nos dejaron entrar. Empezando a emitir anuncios desde las 22:15 hasta las 22:35 vamos que si el juego que si en MacDonald regalan muñecos etc.....

Y de golpe sale un cartel en grande: Y próximamente en tu cine..... Nada ver algún trailer no me importa, mejor dicho siempre me ha gustado vamos aguantar un poquito mas. Después de ver los trailer y todos los logos que existen en el cine LA PELÍCULA EMPIEZA empieza si pero no se escucha nada pensamos que es asi pero cuando empiezan a gesticular como que NO, va ha ser que no.

Mirando para todos los lados nadie se levanta me voy yo a avisar (ya que con lo barato que esta el cine no se van a molestar en mirar si todo va bien). Me dicen que van y cuando la película va por así como 15 o 20 minutos de película ponen el sonido y se quedan super panchos. Salimos a pedir que la pusieran del principio con mucha gente como yo que estábamos cabreados y el tío nos salta que la tenemos que ver así.

Tengo que advertir que lo siguiente tiene escenas de alto contenido violento y sexual por eso lo he optado por omitir.Nada al final me devolvieron el dinero y ellos me ofrecían que cambiara a la siguiente sesión pero yo no tenia mas ganas de perder el tiempo. Al final a casa con mal cuerpo, mala ostia. La devolución del dinero no me dejo 100% contento ya que me hicieron perder tiempo y gastar gasolina para nada.

El cine sale caro......

Actualizado :

Al final ya he visto la película y aviso todos los anuncios son pregrabados en todos los cines. Y solo queda decir que por lo menos me gusto. Ya se que no es un peliculón pero te ríes aunque el precio del cine cada día te quita las ganar de ir.

2 comentarios:

ÉA dijo...

En parte comprendo al cine, de no querer poner la película desde el principio, más que nada porque de esa forma retrasaban la siguiente sesión. Pero bueno, al menos te han devuelto el dinero y ahora puedes ir a verla de nuevo cuando quieras ^^


Ho!

Thsniper dijo...

Nada, te la bajas de internet y punto. Total, pero calidad de sonido no vas a tener y te saldrá bastante más barato...

que se jodan

cya