Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

martes, 21 de agosto de 2007

Próximamente la Xbox 360 Elite en casa

La segunda negra de Microsoft que me llega a casa, pero esta prometa mas juego, ya que con la Xbox lo unico que uso son emuladores (FBA XXX, XMugen etc...) y el XBMC (XBox Media Center) la verdad que lo que uso de ella es todo Scene . Para quien no sepa que es Scene se lo comento, Scene se denomina a juegos o programas caseros que los hace la gente sin ninguna licencia de la compañía de la maquina en esta ocasión Microsoft.

Pack Xbox 360 elite
-Mando inalambrico negro.
-Headset negro.
-Cable por componentes.
-Cable HDMI 1.2
-Cable para audio estéreo o salia óptica.
-Cable ethernet de 15cm
-Cable de alimentación.
-Consola.
-HD 120Gb
Buen detalle el de incluir el cable por componente y el HDMI.

La consola te trae tres demos:
La de Cars,Test Drive Unlimited y el video interactivo de viva piñata.
También trae e Hexid 3d completo y las siguientes demos de arcade:
Astropop, Bejeweld 2 , Crystal Quest, Dig Dug, Feeding Frenzy, Frogger, Jewel quest, Joustpacman, Scramble, Time Pilot, Wik: fable of souls y Zuma.
Nota: Demos y juegos árcade todo en el disco duro de la consola.


Pero voy hablar de la Xbox 360 Elite es una revisión a lo grande de la Xbox 360, que incluye una nuevas salida de vídeo HDMI (vamos el ultimo para los televisores LCD o Plasma). Aparte incorpora un disco duro de 120 GB a diferencia del antiguo de 20GB. Tiene nueva placa y algunas cosas mas cambiadas internamentes como un nuevo disipador para evitar las famosas luces de la muerte o aro de la muerte (la consola tiene o tenia un problema que se calentaba mucho el procesador y entraba en coma mostrando 3 luces rojas en la frontal) y es mas silenciosa que es de agradecer.

La salida oficial de la elite sera este viernes 24 de agosto pero ya existe inicios que las están vendiendo en tiendas. Como en Gameshops de Madrid, vamos poco tardara para que las demás tiendas empiecen a mover fichas, algunos Games ya han empezado con la escusa de las reservas etc...
Yo por mi parte le he confiado ese gran trabajo a la mejor persona que podía hacerlo y se que tendré la mía con toda la seguridad. Ya os comentare todo sobre la nueva Xbox 360 de Microsoft.

Nota: A comprar el disco duro de 120 GB, aparte te viene un cable de datos para mandar datos del viejo de 20 GB al nuevo. Con la consola, no lo incluye pero puedes llamar al SAT de Microsoft para que te lo mande o rellenar un formulario que viene con la consola y enviárselo para que te lo mande también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si no te tarda y pillamos el PSU para viciarnos.
lo del cable para datos de un HDD a otro no lo sabia, es de agradecer,porque algunos si no, se quedaban sin los datos de su viejo HDD.
y eso de que lleva otra placa, ahora no estoy seguro, pero no aseguran que eso solucione lo de las luces rojas.
esperemos que no ocurra y menos a ti :)

Thsniper dijo...

Pues ale, suerte con tu nuevo juguete xD. Y todo para jugar al PSU ese, que te veo venir....

En fin, ya me enseñaras el trasto :)

Por cierto, que los nuevos disipadores no evitan al 100% el famoso anillo, que lo sepas, ya ha habido gente que ha tenido problemas con ellos puestos...

Suerte ;)

cya

Borochi dijo...

Al 100% ya se sabe que no lo evita, pero algo ara no ^^*

Y por cierto esas fotos de Internet la mayoría son timos :P

Y eso lo tenias que saber tu bien XD