Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 15 de marzo de 2007

Ayumi Hamasaki el día 14 de Julio, Sábado (Zaragoza)

Pos cambiando un poco el tema de consolas paso a la música y mi super QUEEN. Hamasaki Ayumi pos fin estará en ESPAÑA con concierto y todo.

Es algo muy grande, teniendo en cuenta que es la numero 1 en japón. Aquí casi es una desconocida y eso que en TV ya ha salido mas de una vez sus canciones, en programas como Gran Hermano. Sera algo nunca visto aquí.
Según leo por Internet se barajan varios lugares para celebrarlo, uno sería la Feria de Muestras (grande pero lejos) y otro el estadio de La Romareda, el que más posibilidades tienes es éste último ya que está al lado de la sala multiusos que es donde en teoría se celebraría el salón del manga.

El concierto se haría en gran parte debido al interés que tiene Japón en la expo y es una manera bastante útil de hacerse propaganda y preparar el terreno, ya que en esas fechas en el 2008 se celebrará la expo y se podría repetir el espectáculo.

Jox mi gran amigo y yo estaremos seguro, vamos que la vida nos va en ello.

Canción Rainbow dedicada a KrMeN con cariño.

Vídeo Clip que se prohibió en USA y causo estragos en otros países. Por decir que te quieras a ti mismo SIMPLEMENTE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y tanto que nos ira la vida en ello :)
yo ire aunque sea contra viento y marea!!
visto que mahoma no va a la montaña, la montaña viene a mahoma XD XD

Anónimo dijo...

el video ya no esta disponible :P , actualiza el link ;)
salu2!

Nadeshico dijo...

Que guay que venga a Zaragoza, ojalá al final sea así y los españoles podamos disfrutar de esta gran artista.Yo soy maña,así que te puedes imaginar la ilusión que me hace que justo vaya a venir a Zaragoza. Estaré esperando con los dientes largos a que haya confirmación oficial!!!!