Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

viernes, 16 de marzo de 2007

Cambiando a algo mas barato

Me cambio de compañía el móvil de Orange a Esfera. Perdón ahora se llama Yoigo.
Pos si al final decidido ya, contare que tal me va. Ya que me voy sin ningún compromiso de permanencia. Por el alto coste de la antigua empresa que usaba.

Pero es curioso cuando empece con el cambio de compañía de mi numero, me llamaron y me ofrecieron de todo vamos móviles que ellos tienes a 250€ con contrato gratuitos (18 meses de permanencia). Y otras ofertas como 5 móviles preferidos al en 50% llamadas de cualquier compañía sin pagar ni costa de alta del servicio ni ningún plus mensual. Mas el 40% de mi factura.

La verdad que no me he descartado por ello ya que me parece muy mal que ahora que me he decidido a mudarme se interesan por mi. Cuando tenia 100€ al mes no me llamaban para ofrecerme nada.