Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

viernes, 23 de marzo de 2007

Ya soy de Yoigo

Pos si ya tengo activada la nueva compañía de telefonía móvil.

Dudas que tenia y ya he aclarado:
¿Mala cobertura?
- Por ahora me sale que usa la cobertura de Vodafone. Conclusión = Buena.
¿Funciona mas poner la tarjeta?
-
Sin ningún problema, ya que era mi gran temor. Viendo problemas que tuvo gente.
¿Realmente ahorras?
-
Hasta que no pase el tiempo no podre confirmarlo al 100%. Pero he hecho esta pequeña tabla de mis observaciones.

Oranje
Mirando mis facturas de pago por segundo y después del 1 marzo.

Horario reducido (2m 55s = 0.4079 + 16%iva = 0,473164 redondeo) = 0.48€
Horario Normal (3m 6s = 1.4520 + 16%iva = 1,68432 redondeo) = 1.69€
SMS = 0.15€
Redondeo en alza como hace siempre las empresas en la factura. (Contrato mirado en factura).

Yoigo
Mirando lo que me descuentas al realzar una llamada y después del 1 marzo. (Te informa mas colgar).

2m 54s = 0.47€
3m 12s = 0.51€

SMS = 0.1€
Ya tiene el IVA incluido. (Tarjeta pre pago).

Todo esta hecho comprobándolo llamando al mismo numero de teléfono de otra compañía. Y la conclusion que en general si sale mas rentable y me gusta que cuando cuelga me avisa cuanto he gastado. Un servicio muy bueno para el consumidor estar informado de todo.
Por ahora he llamado al 622 Atención al cliente para desactivar el contestador. Como todas las compañías 2m 34s de espera para atenderme. Pero eso es algo común en Atención al cliente de telefonía.Pos nada a ver que tal todo os tendré informado.

1 comentario:

Thsniper dijo...

Bravo por esas comparativas!

Queremos maaaaas.

cya