Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

domingo, 25 de marzo de 2007

Ya hemos cumplido una semana

Pos si ya tiene mas de una semana este blog y esta evolucionando satisfactoriamente por eso estoy contento. Tengo muchos planes como contar las serie Anime que veo o los cómics que leo también.
Poner una sección que sea TV sociedad que me meteré un poco con lo que pasa en la sociedad y no entiendo o como lo entiendo. Opiniones mías siempre (Por eso es MI BLOG). También pondré una sección donde podéis hacer peticiones de que de mi opinión.
A ver lo que sale del blog ya que esto cambia por momentos y tengo mucho en el tintero. Muchas gracias por leerme.
Atentamente Borochi. Mañana mas y mejor...

No hay comentarios: