Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

martes, 29 de mayo de 2007

Borochi hablando de fútbol

Si alguien lo ha conseguido y como no ha sido Nintendo. Estoy jugando a un juego de fútbol y no he muerto en el intento pero si he perdido muchas veces ya que el juego es On Line.

El juego en cuestión es Mario Strikers Charged Football llamado simplemente Mario Strikers Charged fuera de Europa.

Ficha del juego
Consola WiiGénero Deportes/Accion
Desarrollado por Next Level Games
Distribuido por Nintendo
Nº de jugadores Hasta 4
Multijugador Online

Como en el nombre y se ve en la foto el protagonista es Mario de Super Mario Bros. Como respecto al juego solo decir que el juego me ha gustado pero gran parte por que tiene On Line y es un campo de combate mas que de fútbol. Hasta he creado un Análisis en Yocobox a ver que os parece. Yo le he dado un 88 en total pero si vas ha jugarlo sin Internet se queda en un 78 y si te pasa como a mi que no te gusta NADA NADA NADA el fútbol también seria para ti un 78. Vamos que he intentado ser lo mas neutral posible ya que era mi primera análisis en Yocobox y encima estaba Mario por medio. Otra factor a tener en cuenta es que si tienes la versión de Game Cube, este juego no te aportara nada nuevo ya que solo se ha incluido un buen vídeo de introducion , el modo On Line y mejoras graficas. Aparte de eso es exactamente igual al de Game Cube.

Solo me queda decir que hasta que aprenda algunos términos de este mundillo que tanto he odiado que es el fútbol me falta mucho y no creo que lo consiga, ya que el único famoseo que me llega es el de Mario, Peach, Yoshi, DK, Wario .... vamos que no me habléis fútbol aparte de este juego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí de este juego lo que más me gusta es jugar con amigos, es divertídisimo los piques que pueden haber. En el modo on-line hay un modo con invitado, pero no es lo mismo, mola poder meterte con alguien cuando su portero canta, o cuando le apalizas :P

A ver si le meto caña y hago yo también un artículo en mi blog.


Ho!

Ruben Nadales dijo...

Borochi me recomiendas este juego mucho mucho mucho como para gastarme lo que vale y salir contento de la experiencia?

Borochi dijo...

Condenado eso depende de tus gustos. ^_^

¿Por que no lo alquilas entras al TS y juegas un rato con la peña?

A ver que te parece. :D