Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 31 de mayo de 2007

Conclusión ¿Ahorro?

Vamos ha analizar eso. Antes tenia un contrato que ahora no tengo, aparte me gasto mensualmente una tercera parte de lo que me gastaba antes. Solo con esto puedo decir que "SI".

Voy a poner las ventajas y las desventaja.

Ventajas:
- Ahora no tengo contrato.
- Ahora no tengo compromiso.
- Ahora no tengo horarios.
- Ahora se cuanto gasto en cada llamada.
- Ahora se me gasta y yo decido si quiero incluir mas dinero.
- Ahora gasto menos dinero.

Desventaja.
- Ahora me puedo quedar sin saldo.
- Ahora tengo que ir a un cajero a recargar el móvil.
- Ahora al avisarme cuanto gasto me corto mas en llamar.
- Ahora no tengo promociones (duao, preferidos, horas bajas.....).


Mirando un poco la conclusión final puedo decir que el cambio de móvil a Yoigo me ha salido favorable. La verdad por ahora no he tenido ninguna pega en lo contrario estoy contento por que me han regalado un día con mensajes gratis sin solicitarlo y la verdad que se pongan en contacto conmigo para regalarme algo esta bien. Cuando he tenido que llamar al servicio de atención al cliente he tenido muy buena atención y siempre me han dado solución. Espero que todo siga así.
Ya puedo decir tranquilamente :

Ya soy de Yoigo y estoy muy contento.
Para celebrarlo os pongo a la pobre Keroro descubriendo el móvil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena por la *sabia* decisión. Otros seguimos discutiendo con las eficientes señoritas de atención al cliente de la tximeleta naranja, que 6 meses después de tener red propia son incapaces de conseguir que funcionen los MMS. Madre mia. Menos mal que no ofrecieron directamente llamadas de videoconferencia :P

Voy a desayunar, que estoy mareao! Malditas cupasangres!

Anónimo dijo...

Cupasangres quiere decir chupasangres, evidentemente :P

Anónimo dijo...

A mí en cambio me pasó lo contrario, al pasarme a contrato pude ver bien detallado lo que más gastaba en cada llamada, y con un plan que me fuera bien en poco tiempo me acostumbré.

No tengo ninguno de los contras de las tarjetas prepago, y, con un poco de sentido común, tampoco tengo ninguna de las contras de un contrato.


Ho!

Borochi dijo...

Los contras de los contratos es el lió de darte de baja y que si un mes no usas el móvil por algún motivo la factura sigue llegando ^_^

No es un gran problema pero si no esta mejor y si encima te cuestan menos las llamadas AUN MEJOR.