Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 10 de mayo de 2007

¿Cheater? Vamos Chetos

Si hablo de chetos no estoy hablando de un paquete de patatas fritas. Estoy hablando de tramposos. Dicho en ingles "Cheaters". Trampa si ¿Que es hacer trampas en un juego? es usar algún programa externo al juego para tener ventajas al resto de jugadores. O aprovecharse de un bug (error, traducción literal: bicho) del juego para tener ventajas.

Vamos hacer trampas. Yo la verdad que siempre me ha gustado investigar lo que tienen oculto los juegos. Alguna vez gracias a esas trampas, he descubierto nuevas pantallas en juegos o personajes ocultos que se programaron y luego nunca se incluyeron en la versión final del juego. Eso es muy interesante. También lo he usado para destrozar un juego y ver todo lo que tiene antes de dejarlo en un cajón en el armario. Destrozar si es destrozar ya que cuando haces eso ya nunca lo jugaras y lo disfrutaras como se debería disfrutarse el juego. Ya ese juego ha dejado de ser interesante. Como unos haces trampas para que el otro deje de controlar sus jugadores así se mete gol el solo. Ya que el juego no le deja usar sus jugadores.

Yo opino que hacer lo de buscar extras esta bien, pero lo de destrozarlo. Asegúrate antes que ese juego no te interesa mas.

Luego esta ya la morar de cada uno pero una cosa tenemos que tener clara. Hacer trapas a uno mismo, eso es auto engañarse. Pero el hacer trampas en un juego online ya es molestar a todos. ¿Por? .... Quitas las ganas de jugar al resto. A ti y a todos los demás que están jugando contigo. Por favor tener un poco de consideración por el resto. En los juegos online no jugáis solos.
Este esta haciendo que al contrario no les respondan sus jugadores y encima el controla los dos equipos. Asi cualquiera gana ¿No?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Personalmente nunca he comprendido la gracia de jugar con ciertos trucos, y si puedo evitarlos los evito, así no se disfruta el juego...


Ho!