Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

lunes, 7 de mayo de 2007

Otra versión ¿No tienen nuevas ideas?

De que hablo de Premonition (7 días) se nota descaradamente si la ver que es una versión de de la película asiática con el mismo nombre. Vamos que no solo copia el nombre.
La película trata sobre lo mismo ya que el mismo titulo lo dice pero aparte de quitar el periódico y que no se repite el mismo suceso, si no que en una trata sobre los días anteriores y posteriores. En la otra es siempre el mis- mo suceso. Todo lo demás exactamente igual, no miento la explicación final en la ver- sión americana es para tontos, con diferencia en la asiática te deja que pienses sobre la vida y si te interesa saber lo que va ha pasar.
Lo siento gran reparto pero mala mala m.... entretenida.
Encima de robar una historia ya que no tienen propia, no saben aprovecharla. Pero que lo de siempre la gente conocerá la versión americana y la original seguirá en el olvida. No es una gran película pero por lo menos sin usar tantos medios te hacia pensar un poco mas, no como esta que lo único que hace es entretener. Mirándolo así es lo que la gente busca. Ya que solo tienes que ver Spiderman 3. Solo queda decir que si os gusta la pelicula no dejéis de ver su versión original solo por curiosidad.

Con lo poco que cuesta hacer una película interesante Ejemplo : Mario Game Over Cortometraje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juas, qué gracioso el corto xDDD


Ho!