Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

viernes, 1 de junio de 2007

Una de Piratas


Me parece que esta nueva entrada va ha ser corta. Ya que esta dedicada a la película de piratas que he visto hoy y casi dura 3 horas. Digo casi ya que la película dura 2;45 mas los 10 minutos de créditos para ver los extras del final que siempre ponen en Piratas del Caribe en el fin del mundo. Si, esta vez ya es la tercera (no se que pasa este años que son muchas la tercera y duran 3 horas.)

Solo decir que la película ofrece lo que se espera e ella, no como la de Spiderman 3 que a media película estas pensando mejores formas de perder el tiempo.

Seguimos con Piratas del Caribe, la verdad me ha dejado bien. No se si sera por que la ultima que vi fue Spiderman 3 y después de eso..... perdón piratas. A ver la película como comentaba es lo que ofrece acción, humor y un rato de entretenimiento que ha veces es lo que uno necesita para despejarse. Sobre el argumento poco os voy a contar ya que seguro a veis visto las dos primeras y es mas delo mismo. Pero si no tenéis ningún plan, ir a verla no es algo que os pesara teniendo en cuenta el gran precio que tiene el cine y la palomitas (estas podéis mejor dejarlas).

Nada solo queda decirme si os gusta a vosotros y que si esperáis todos CUANDO DIGO TODOS son todos los creditos salen unos segundos mas de película como paso en las anteriores.

Ahora me voy a dormir que es muy tarde ya que la película duro mucho y mañana tengo que madrugar. Nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ami la peli de spiderman 3 me gusto, aunque menos que las otras 2 partes, y sobre piratas del caribe 3, pues la que mas me gusto y sorprendio fue la 1, la 3 es muy espectacular, pero no apta para ver despues de comer o cenar, ya que durante una de sus multiples escenas de lucha(todas muy buenas) te puede entrar algo de modorra, ya que abusan mucho de las escenas de accion, y a veces puede resultar repetitivo, pero esta muy bien la peli :)