Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

sábado, 25 de octubre de 2008

Aquellos maravillosos años Phantasy Star Online

Esto lo escribí el día 18 de Mayo en el 2003 a las 20:52 Como pasa el tiempo :P

Imagen
Yo aqui solito descubriendo esto de la camara de fotos
Imagen
-Joanna y Yo dos forces muy lilan ^_^
Nada posando para recordar nuestras discusiones del PSO
Imagen
AYAME y yo. Una nueva conponente que encontre hoy. Tiene buen cuerpo y encima es maja.
Vamos un buen partido ^_^
Imagen
Foto con el Jefe despues de pasarnos las Ruinas en Very Hard. NoNaMe I&II Murio mas de 50 veces ^^*
RYUOMARU y NADIA hicieron eltrabajo sucio, mientras yo revivia todo el rato a NoNaMe.
(Por cierto aki me mate solo) ^^U
Imagen
Una foto de Familia por la mañana
Teniamos una cara de dormidos todos...y hablabamos poco ^_^
Imagen
h0mEr.s[Ps0] y Borochi en la Playa poniendo cara de duros pero que miedo con esos pedazos de moskitos para tomar el sol estabamos
Imagen
KOS-MOS y yo tambien ^_^
Chica guapa que pasa pos nada me pongo al lado y foto ^^*
Y esta pega fuerte
Imagen
LLOGH un tio solitario y un poco oscuro.
Aun no he conseguido que me de su Card
Pero es muy majo la verdad....
Imagen
Nadia, Nolmer, eV@69 y Borochi Forest en hard.
Empezando la batalla luego se nos kedo otra cara O.o
Imagen
NoNaMe I&II y yo preparados para el ataque...
El acuerdo era. El pega, El muere y yo lo revivo.
Vamos como en la peli de los muertos vivientes pegan 2 veces O.o. O las luchas del 3x3 Ojos
Imagen
Old School Danya Storm (Danya Stone para los amigos )y Borochi recordando cuando jugabamos en la Dreamcast ^_^
Que tiempos...
Imagen
RYU [M-A] explicándome lo de su TEAM PSO. A ver si lo terminas y nos pasamos todos por esa web ^_^
Imagen
RYUOMARU en plena faena. Es el momento que descubrí que podías pasar de tu personaje y ver lo que hacen los demás con una cámara que le sigue. Osea ver lo que ven los demás en sis TV.
Curioso eeee O.o


Pos nada estos son algunos que pille hoy día 18-05-2003.
Imagen
Un error y conocí a SADHOW el jugaba a 50Hz hasta que me conoció ^_^

Imagen
Aqui un grupo preparado para el combate ^_^
A 60Hz como es revido ^^*

Imagen
Con esta foto puedes ver la fauna que tenemos en el PSO O.o
Y a JANDER v2.0 posando parea la foto ...

Imagen
Se nos colo una tia del Resident evil que estaba todo el rato con una escopeta...
Zombis no mato pero pork no kiso pork a esas horas estábamos ya U.U


Imagen
Mejor no digo nada ... Esta foto tiene delito U.U

Imagen
Aquí juntitos después de Matar el Dragon de Hielo .(Que por cierto no dio nada el muy gorrón).

(Nombres en orden) Klimo, Cloud Strike, Borochi y Indah0use.

Pos nada la fauna se amplia algún día terminare O.o Yo creo que no .. Por ahora solo Españoles ^^*
Pues nada hablando por los foros de esa época me he puesto a buscar y encontré esto ^_^ Que recuerdos ^^* Y que mal escribía y escribo. Lo único que me acuerdo que las fotos son de la versión de Game Cube donde estaran las de Dreamcast :P

1 comentario:

Maki Nomiya dijo...

Ahi va, si salgo yo jajajajaja

Si no lo veo no lo creo, grandeee ^^