Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 16 de octubre de 2008

El Reino Prohibido, Jackie Chan y Jet Li. Solo para USA

forbidden_kingdom.jpg
Tanto Jackie Chan y Jet Li en su blog respectivo no están satisfechos con el resultado de la película. Ellos sabes que el publico asiático estaba esperando la película que por fin unía los dos mejores actores de china.

Jackie Chan por su parte dice que quiere que el público chino no tenga grandes expectativas para su nueva película con Jet Li, ya que según él: “La película está hecha por americanos, y para un público americano”.

Jet Li ha dicho que “La película debe ser vista con la mente abierta, es una película hecha por extranjeros y para extranjeros”.

Pues nada desilusión por mi parte U.U Tenia ganas de coger a mis amigos y llevarles a ver la peli, pero ¿así como los convenzo? si ni a mi me convence el mal gusto americano >.< Si no juego ni sus juegos.

Blog de fan español de Jackie Chan muy completo.

1 comentario:

Waid Lanby dijo...

pues vaya... a mi tembien me hubiera gustado ir a verla, pero... habra que esperar a la version rip-dvd XD para verla...