Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

viernes, 3 de octubre de 2008

Marca Player nueva revista de videojuegos SERIA

Pues si ha salido este mes una nueva revista de videojuegos seria en España. El gran famoso periódico deportivo Marca la ha sacado. Yo creo que han visto negocio en este mundillo que cada vez abarca mas publico.

La revista es tanto de juegos de ordenador como de consolas, presentado en una revista adulta pro con alguna bromita y caricatura. A ver que tal les va. Por lo menos el N-1º a salido a 1,9€ y presenta bien. Ya tienen hasta pagina web y todo.

Pues nada yo les deseo suerte ^^*
A mi personalmente me hecho para atrás el hecho de que venga de un periódico deportivo, pero les doy una oportunidad XD

1 comentario:

Thsniper dijo...

Modo de uso de Marca Player:

1.- Cogerla al ir al baño.

2.- Leer el artículo deseado mientras se intenta alcanzar el lvl 4 saiyajín.

3.- Una vez alcanzado el estado mencionado anteriormente, utilizar el artículo leído para limpiarse el bul.

4.- Y no menos importante. Tirar de la cadena y bajar la tapa.

cya