Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

miércoles, 22 de octubre de 2008

Lista de canciones de Lips ¿Otro karaoke?

¿Otro karaoke? Creo que es la pregunta que siempre se hace la gente al ver el juego, yo mismo me la hice. Pero al ver que el micrófono tenia sensor de movimiento y luces. Pensé pues nada algún extra, pero al saber que el estudio responsable era Inis ya cambio todo lo que pensaba de este juego. Ya que conocí la empresa por el Osu! Tatakae! Ouendan (Nintendo DS) (2005) para mi el mejor juego de la NDS y mas conocido en España por Elite Agent Beat . Que no es tan bueno como el original pero mantiene el carisma.

Pero hablando del Lips que es el próximo juego de karaoke que sale a la venta en Xbox 360 prometen mas que simplemente karaoke, prometen mas opciones de juegos, minijuegos incluir tus propias canciones. No se viniendo de esta empresa me espero lo mejor. A ver si no me defrauda.

Aquí os pongo la lista de canciones de la versión inglesa.

Microsoft lanzara LIPS a mediados de noviembre con un precio de 70€ que incluye dos microfonos y desde el mismo día de salida existirán canciones descargables.

No hay comentarios: