Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

sábado, 17 de marzo de 2007

Cine : Final Fantasy VII Advent Children

Ya por fin he visto la película. Pasando de verla subtitulada o a mala calidad, me fui a una tienda a comprarla. Gran error, ya que solo esta en Versión Especialmente cara. 2 DVDs que el 2º no lo vas a ver nunca mas que por casualidad o por si quieres mas.
La película solo es para gente que jugo en su momento al Final Fantasy 7 (Psx o PC) ya que es como el final mega estirado. No te enseña nada nuevo mas que una pequeña historia de otros afectados por Jenoba. Vamos que la película aquí nunca podría a verse en cines, ni tampoco es la gran continuación super esperada por los Frikis de Final Fantasy ya que la historia esta mas que terminada ya. Cosa que deja claro en la película.

A mi me ha gustado, pero gracias a que el 75% da la película son combates, que en las películas a mi siempre me ha encantado pero reconozco que al final llega a ser casino y todo.

Lo único destaca ble es la desaparecimiento parcial de unos de los personajes Cait Sith el gato se mantiene pero el mog gigante ya no esta, cambiándolo por Nanaki o Red XIII. Pero aparte de curiosidades como esas. Poco mas.



Solo queda decir que a los que no les gusto la Película de Final Fantasy por que se esperaban algo mas Friki, aquí la tienen lo que esperaban pero los que querían otra película con unos impresionantes gráficos y historia no tan friki que la pueda seguir cualquier persona ajena al mundo de Final Fantasy (y eso que al principio de la película intentas contar lo sucedido en Final Fantasy 7) lo siento. Esta vez no, esta dirigida a ese publico friki. Que en mi caso me gusta pero también quería lo imposible el resurgimiento de ...........

1 comentario:

Thsniper dijo...

Anda, ya puedo poner comentarios^^

Pues nada, que a ver si me dejas la peli esa, total, fijo que me quedo sobao xD

Coño! si tenía que llamarte! voy por el móvil! xD

cya