Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

miércoles, 21 de marzo de 2007

Entre operadoras de móviles

Ya me ha llegado la tarjeta de Yoigo. Aunque hasta el día 23 se supone que no se me activa. He llamado a Yoigo 1707 teléfono gratuito. Para preguntar que tenia que hacer y me han dicho eso solo esperar al día 23. Yo por si acaso he preguntado que si tengo que hablar algo con Orange para darme de baja o algo , parece que no que ellos se ocupan de todo genial a ver si va todo bien.

Otra cosa el tema de Orange el viernes me llego una carta de Correos que tengo una carta "Urgente" que recoger allí. Vamos en la otra punta del pueblo. "UNA CARTA URGENTE". Pos hasta el Martes no he podido ir a por ella pereza etc... Y cuando me la han dado era propaganda de Orange que me daban un móvil (Ahora era peores móviles) a 0€ mas un 40% de descuento (ahora solo 6 meses) y llamas al 50% a 6 móviles de cualquier compañia durante 6 meses también. Todo eso con el compromiso de estar 18 meses mas con ellos (osea 12 meses pagando sus tarifas) vamos un ahorro genial.

Vamos que me han convencido.

Seguiré informando.

1 comentario:

Thsniper dijo...

Uau, vaya ofertón.

Desde luego, las putas telecos solo se acuerdan de la Santa Bárbara cuando truena. Y encima te la intentan meter doblada again.

Mándales a la mierda (Fernando Fernán Gómez dixit)

cya