Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 15 de marzo de 2007

Mi Wii

Pos si voy ha hablar de la nueva consola de NINTENDO. Esa que era imposible de encontrar en Navidades y esta vendiendo muy bien.

Yo me la compre el día 7 osea dos días antes de su salida que fue (09/12/06) en España. Ya que en el resto de Europa fue el 8 pero aqui era festivo y se retraso un día.

Pos ya habiendo jugado al famoso Wii Sport. Puedo decir que el juego es una pasada y da un control que nunca se podrá dar en un mando clásico. Y tiene una cosa que me ha llamado mas la atención TODO el mundo cuando lo ve se pone a jugar sin mucha explicación. Eso es algo que no ha conseguido mas que Nintendo. (Mis padres lo jugaron)

Una buena forma de vender una consola a todo el mundo.

Pero ese es el problema que esta teniendo. Se la quiere vender a todo el mundo y no se fija en los que siempre han estado ahí.

- Juego On Line no existente*. (Hoy en día consola nueva sin ello no es nada).
- Descarga de juegos*. Muy caro, solo para old school (Vieja escuela)ya que son clásicos y viejos juegos de antiguas maquinas. Sin ninguna mejora y algunos con decadencias.
- Una forma de comunicarse con otros usuarios mala. Tienes un código y el otro tiene otro. Necesitas activar LOS DOS el código del otro. Luego esperar que en la central se actualice. Entonces lo único que puede hacer es mandarle mensajes,fotos y Miis*.
- Canales demasiado generales. Esta bien que te informen pero la agencia de información es Americana y son noticias para América no aquí. (Prometieron cambiarlo a ver). Luego encuestas con preguntas muy muy tontas. Al principio esta curioso pero en 2 semanas cansa lo lento que va y que ves que no a ningún sito. El tiempo una curiosidad. Y el navegador Opera para jugar en Flash.. poco mas..



* Ya hablaremos en otra ocasión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el anuncio esta wapo, ya podrian emitir esos anuncios aqui, promocionando la wii, y no a unas tias pechugonas jugando al wario :P ...