Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 3 de mayo de 2007

¿Juego online GRATIS? ACTUALIZADA


Gratis, ¿Que es gratis, ahora?. Yo creo que nada. Ni salir a la calle. Existen muchos juegos online ahora.

- Algunos pagas el juego y las actualizaciones. Por ejemplo : Guild Wars. Juego que en muy poco tiempo saca muchas actualizaciones y versiones.
- También existen los que pagas por el juego y encima tienes una cuota mensual. Por ejemplo : World of Warcraft Juego que saca menos actualizaciones pero que tiene una cuota mensual.
- Luego están los de microtasaciones. Son juegos que se estan poniendo de moda ahora. El juegos es gratis, las actualizaciones son gratis pero los EXTRAS se pagan. Por ejemplo : Silkroad Online. ¿Que son?. Eso depende el juego pero son ventajas para el jugador que paga. Atajos o ventajas.
- Aparte están los que realmente son "gratuitos". Ejemplo: Second Life pero se paga igual que en la vida real. Quieres un terreno para edificar o una casa. A pasar por caja o que te lo regale alguien. En el juego existe el trueque de cosas por dinero virtual o dinero real. Como el nombre indica segunda vida de gastos incluidos. El juego es un proyecto ya que grandes empresas compran terrenos y hasta países compran zonas. Es como otro mundo pero las reglas de pago son iguales. Puedes currar para pagar cosas del juego o puedes currar para ganar dinero real.

Esta ultima forma de juego online tiene la ventaja que puedes jugar al juego antes de decidirte a pagar por el. También tiene la ventaja que si no pagas puedes seguir jugando ya que los que son con cuota mensual tienes el problema que cuando dejas de jugar. El juego no te sirve para nada ya que solo se puede jugar online.

Yo ahora juego al Maple Story un juego que me esta encantando en su versión Europea. Por ahora aun no puedes pagar por nada ya que esta en BETA (fase de prueba). El juego esta totalmente en castellano. Simplemente os animo a probarlo y disfrutarlo. Si quereis encontrarme aquí Maple Story con mi grupo NPI de juego Online.

Nota: Por desgracias estos juegos aparecen solo en Windows y rara vez en MacOsX (Claramente en Linux casi nunca si es de pago).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo haber si me animo a instalarlo de una vez :P
esque es lo de siempre, poco tiempo libre y encima con el GOW de x360 que me compre hace poco...
he de aprobechar el GOW que para eso lo pagué XD
he de reconocer que el juego el GOW esta bastante bien :)

Thsniper dijo...

Puto micro$oft, puto guïndows y putas las empresas que le doran la píldora...que les den, yo resisto con Debian xD

Te dejas los juegos de navegador (Travian, Ogame, Hattrick, Popomundo...) que suelen ser gratuitos y que pagando te suelen dar ventajas o no :P

cya

Borochi dijo...

Esos son los juegos de microtasaciones. También pagas por extras ^_^ ya estas puesto :P