Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 19 de julio de 2007

Bocachanclas - Episodio 1.1

El conocido creativo Dave Perry ha opinado sobre la importancia de los gráficos en la actual generación de consolas. Según su opinión, este aspecto será determinante para delimitar el éxito de una u otra consola.En declaraciones a DisposableMedia.co.uk,“El potencial gráfico de Playstation 3 y Xbox 360 es esencial para atraer al usuario medio de Wii.

Esto quiere decir que los usuarios dan mucho valor a los gráficos”. Así mismo, Perry ha indicado que con la aparición de ciertos juegos como Halo se produce una ruptura en el ocio electrónico, logrando que los jugadores lo dejen todo, y “dejarán también los mandos de Wii cuando esto suceda”.

En otro orden de cosas, Perry ha hablado sobre el sistema de control de Wii, indicando que “no es la solución definitiva para el ocio interactivo” y asegurando que veremos sistemas mucho más interesantes en el futuro.


Borochi dice : El creador de EarthWorm Jim, MDK o Messiah para quienes no sepan el primero tuvo éxito en los 16 bits Super Nintendo y Mega Drive. El MDK fue en la época de la Playstation y Nintendo 64 y el Messiah la verdad salio para PC y le perdí la pista. La verdad que este tío menos de trabajar a ser la bruja Lola tenia que empezar a currarse un buen proyecto por lo menos ya que ahora vive del cuento. La verdad que si las consolas esperan sobrevivir de sus juegos no quedan ni una viva.

Mas trabajar y menos vivir del cuento.

No hay comentarios: