Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 26 de julio de 2007

Bocachanclas - Episodio 2

El presidente de marketing de Sony, Peter Dille ha dicho :

Ha asegurado que una de las grandes virtudes de la red Playstation Store frente a los sistemas de sus competidores son los contenidos de elaboración propia. Con esto el directivo ha querido exponer que la compañía está realizando una gran inversión para elaborar juegos y aplicaciones descargables de forma exclusiva desde su plataforma online y adaptados a las posibilidades de Playstation 3.

En declaraciones a la publicación Gamasutra, “Mientras que nuestra competencia basa su catálogo en títulos anticuados y de consolas de generaciones pasadas, nuestro equipo de desarrolladores trabaja en contenidos exclusivos adaptados a Playstation 3. Cuando los descargas, están a resolución de 1080p por lo que enseñan qué pueden hacer Cell y la tecnología de Playstation 3”.

Borochi dice :
En el Xbox Live (Xbox 360) presenta siempre un juego con versión clásica original y la versión moderna, eso tratándose de una versión antigua o juegos nuevos 100%.

Por otra parte la Virtual Console (Wii) son juegos si antiguos que están exactamente igual que cuando salieron en su momento. Pero ya se ha anunciado que también sacara juegos nuevos aprovechando todas las funciones de la Wii.

En conclusión que ven que el Xbox Live saca juegos nuevos todos los miércoles y el Virtual Console todos los viernes se han puesto malos ya que la Ps3 no puede llevar ese ritmo. Entonces solución decir chorradas, ya que desde la Dreamcast se puede hacer el Cell y ellos clásicos solo tienen los de la Playstation que también los están sacando cuando pueden y sin ninguna mejora, ni 1080p ni chorradas.

Vamos sin mas comentario al respecto. Siempre digo lo mismo mas cumplir y mas hablar de lo tuyo no de lo de los demás.

No hay comentarios: