Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

viernes, 20 de julio de 2007

ちょこッと Sister y sus figuras

Después de tanto juego toca cambiar un poco de tema y esta vez es de muñecas desmontables.

ChoKotto Sister para los amigos (fura de japón) es una serie de animación japonesa que acabo de descubrir con una figuras que he comprado en una tienda.


Tengo la que esta desmontada y otra especial que no esta ahí.
Pero cuando pille las alguna mas.

Al principio pensé que no eran de ninguna serie pero me confundí, ya que existe. La verdad que las figuras están muy bien y me han encantado. Yo personalmente he mezclado los cuerpos y cabezas y he hecho mis versiones de ellas.

Ya que son como las Pinkys pero que no les pesa la cabeza como a las Pinky que las mías siempre se caen para atrás y la verdad queda un poco mal. La verdad que la idea de las Pinkys de que se pueden desmontar y intercambiar o mezclar sus partes le ha venido genial a las Chocotto Sister.

Nota : Para quien no sepa que es el fenómeno Pinky. Son unas muñecas que podías tu manipular para que se parecieran a ti y se trataba de sacarlas fotos en sitios conocidos como que hacían turismo. La verdad que el fenómeno Pinky se estadio con todo y es fácil encontrar fotos de el coliseo romano con un muñeco de un elefante rosa o en el Estadio de Azteca. Vamos que salieron muchos blogs llenos con fotos de Pinkys que se suponía que se parecían a sus creadores (Vamos creadoras mayoritariamente). Pero aquí estoy hablando de las ChoKotto Sister.

Pinky cambiándose de traje, un elefante rosa que pasaba por allí y una Pinky de paseo por Tokyo.

A mi personalmente fue una idea que me gusto mucho y me gustaría que explotaran mas. Podrían vender las piezas y tu te montas tu versión o que usando un editor de Internet te podían mandar tu versión terminada a casa. Seguro que si saldría algo así en Japón se forran.

Pues nada os pongo el vídeo de la serie a ver que os parece.

No hay comentarios: