Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

viernes, 27 de julio de 2007

Día de boda ¿música?

Si mañana tengo día de boda y para mi es mas importante que el día que se caso la princesa. Pensando sobre el tema pensé que música seria ideal para mi en una boda, ya que todos sabemos que una boda sin Paquito chocolatero no es una boda aquí pero seguro que todos tenemos alguna canción que nos gustaría que estaría ese día tan espacial entre la unión de dos personas que se quieren.

Por ejemplo a mi personalmente me gustaría que en la boda de Joxe sonaría "Mazinger" (Version original japonesa claro y con de fondo gritando Afrodita pechos fuera). ya que a el le gustaría o por ejemplo en la boda de Edu "My Boobs are ok" pero el ya se ha casado y ella no se si estaría tan de acuerdo en eso.

Pero una cosa que me encantaría grabar es a Jox y "Ainekane" bailando juntos la canción del "Castlevania SOTN" esa balada final seria un momento inolvidable. O no se el momento que empieza a sonar "Fly High" de Hamasaki Ayumi. No se, se me ocurren muchas canciones lo malo que siempre al final en las bodas algo se te olvida o no sale como esta planeado. Pero siempre lo importante es estar con tus amigos y la familia que siempre es lo mas importante. Aparte siempre tienes luego un ordenador para hacer un montaje con las fotos y los vídeos con la música que le faltaba al momento ¿Y quien se acordara de que no estaba esa canción? con lo que se agarra en esos momentos.

La parte mala es que te inviten a la boda del primo de la hermana de tu amigo que no sabes ni por que coño estas tu ahí plantado y te pongan de fondo un violín. Pero por suerte la boda de mañana no es ese caso. A disfrutar del día.
O una boda japonesa mas occidental.


Una boda tradicional japonesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, anda que no es hortera ni nada el primer vídeo! Madre mía, qué subidón de azúcar.

En fin, voy a hacer el último intento de planchar bien la camisa, y a dormir, que mañana será un día *MUUUUY* largo. ¡Habrá mariachis esta vez? :)

Anónimo dijo...

vaya tajada pillaste he boro?
te arruinaste en el saldo del movil XD XD.
supongo que os lo pasasteis bien en la boda, y por cierto "Ainekane"? :)
me has dejado con la curiosidad porque no me acuerdo del ultimo tema del SOTN.
P.D:ya me pase completo al 100%(mapa y almas) el dawn of sorrow de DS(ahora a por la 2ªparte)
nos vemos!