Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

miércoles, 11 de julio de 2007

Empieza el E3 2007

¿Que es el E3?

Es el festival mas importante de vídeo juegos. Curiosamente este año a cambiado totalmente. Para empezar es a puerta cerrada nada de los show que se montaban otros años. Esta vez es en Julio bastante tarde siempre se celebro por Abril-Mayo. Aparte son solo 3 días desde el 11 al 13 al ser a puerta cerrada.

Ya no tenemos no chicas, ni coches ni cosas de esas que montaban pero por lo menos esperamos que tengamos muchas novedades. Ya que este año tampoco se espera ninguna consola nueva ya que la Ps3, Xbox 360 y Wii ya están disponibles en las tiendas.

A ver que nos preparan os prometo que pondré lo que mas me ha interesado o me ha llamado la atención. Por ahora lo único que sale son las listas oficiales de juegos que estarán presentes por compañías y poco mas....
Vídeo con imágenes del año pasado creo...

1 comentario:

Athrun dijo...

Ya he leído el comentario que me has dejado. Te he contestado allí ya pero te comento por aquí también.

Pasé el lunes, pero solo quedaban dos juegos de cuyos títulos prefiero no acordarme XD. Aparte, me enseñó otros 2 que tenía guardados pero ninguno era el paper mario ni el metroid 2 :(

De todas formas a ver si puedo pasar mañana o algo. Thanks por avisar :D