Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

domingo, 22 de julio de 2007

El perro de Sega o de frikis

Primero ponga una descripción para alguien que no es friki.

El Idog es un perro robot de Sega. Es una especie de versión muy cutre de Aibo con una caja y diseño copiados del exitoso Ipod. Básicamente lo que hace es moverse y hacer lucecitas al ritmo de la música que escucha, lo bueno es que cuesta aproximadamente unos 20 Euros comparado con los más de 1000 Euros del Aibo de Sony.

Aquí pongo juntas las dos versiones, claramente en funciones no se acercan mucho.

Ahora pongo la friki.


Es una mascota que tienes en tu cuarto que reacciona con la música y al tacto. Que tiene distintos estados. Sera un perro alegre, uforico, contento, aburrido, enfadado o enfermo. Según que música escuche o reproduzca ya que le puedes conectar un IPod o un reproductor MP3 o cualquier cosa que emita música y se escuchara por el altavoz de la espalda. Muy entretenido para acompañar tu música o simplemente para cuidarlo y mimarlo.

Ahora sobre el fenómeno..

El juguete ha tenido un éxito este año que se vende en todas partes incluida España (importado por otras empresas) pero tanta a sido la demanda que desapareció y donde aparece cada vez mas caro.

Aparte no paran de salir versiones, que si versión gato o pez. O disfraces o ropa para mimarlo.
Una cosa curiosa es que dicen que recuerda el tipo de música que escucha y que el carácter se le crea con ella. Eso a saber que es pero curiosa la idea es curiosa. Lo única pega que he leído que el altavoz que lleva no precisamente una maravilla pero que cumple con su función. Algo es algo.

Vamos friki friki friki....

Alguna fotos :


Ahora pongo un vídeo de muchos que puedes encontrar de los iDog que me hizo gracia.

No hay comentarios: