Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

viernes, 8 de agosto de 2008

FACUA denunca a Sony por su SAT


Pues parece que esto de la garantía de Sony con su Playstation 3 esta creando muchos dolores de cabeza. Al principio decían que era una consola sin fallos pero el tiempo siempre a demostrado que siempre todo a tenido sus fallos. Despues del jaleo del año de garantía ahora están con otros problemas.
Os hago un copia pega de EOL ¬_¬

FACUA denuncia los problemas del SAT de PlayStation 3

Fuente: 20minutos

FACUA-Consumidores en Acción ha emitido una nota de prensa denunciando los problemas del servicio técnico de Sony encargado de reparar las consolas PlayStation 3 averiadas. Por un lado, avisa del elevado número de reclamaciones relativas a fallos del lector Blu-ray y, por otro, del excesivo tiempo de espera para recibir la consola reparada, llegando hasta los 3 meses en algunos casos.

Parte del problema se debe a una incorrecta planificación de las reparaciones del primer modelo de 60GB, que dejó de fabricarse el año pasado, pero como bien señala FACUA la legislación española obliga a dar servicio de reparaciones durante al menos siete años desde el cese de fabricación del producto. La ley también reconoce la posibilidad de exigir al vendedor una rebaja del precio de compra cuando las reparaciones no se realizan en un plazo razonable.

No hay comentarios: