Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

miércoles, 20 de agosto de 2008

Unos dias de vacaciones: dia 2 – Despertando en Foz

El primer día que despertamos en Foz fuimos de cabeza a la cafetería del camping para recordar esas tostadas recién hechas, al principio nos asustamos de no ver a la abuela tan maja que las preparaba, pero al final apareció y nos las hizo. Muy ricas pero en 2 años avían subido de precio como la vida misma.

[Foto próximamente]

Escapamos para Viveiro el sol empezaba a desaparecer y nos metimos en un supermercado Haley a comprar provisiones. Pillamos un saco de dormir ya que este año no hace tan bueno como el pasado y vimos la feria de Artesanía, ya que estaban de fiestas en Viveiro. Yo vi un parche de una Gothika y me lo compre, me gusto mucho la idea a ver si me hago yo con Totoro y cosas asi fáciles ^_^ Después de las compras y visto la feria pues a ver el pueblo de día, ya que el año que estuvimos lo vimos de noche. Era muy distinto el aspecto de un pueblo con mucha vida y muy comercial muy bonito.

Subimos al mirador de San Roque ya que Viveiro estaba visto de antemano casi. Allí flipamos con las vistas, con una ermita muy bonita (que yo pedí un deseo) y comimos muy tranquilos. Fuimos a comprar postales a una casita, que era imposible elegir, ya que eran horribles. Imposible de explicar con esas vistas. Pillamos las que menos dolor daba y las escribimos allí mismo. Fuimos para Souto da Retorta ya que el viejito de la tienda nos lo aconsejo.

En Souto da Ratorta vimos un paseo al lado del río lleno de eucaliptus muy bonito y lleno de magia de esa (estilo Pikmin) alli se supone que esta el “Árbol” mas alto de Europa y claramente es un eucalipto. El río era genial los arboles preciosos, no se me enamoro el sitio.

[Foto próximamente]

Luego decidimos ir a Mondoñedo ya que es muy conocido, en el camino casi atropellamos una gallina que iba muy pancha por la carretera pero llegamos y el sol desapareció todo nublado. Por fin llegamos a Mondoñedo y lo primero que vimos fue “Orei das Tartas” vamos el rey de las tartas :P Todo el pueblo rodeado y basado en tartas, una tartas de cabello de ángel que por desgracia no tienen nada que ver con esas con nata o postres muy empalagosos que me gustan. Pero están ricas eso si. Entramos en la catedral que tenia justo en ese momento sonando un órgano con un sonido impresionante (allí volví a pedir el deseo U.U) salimos compramos unas dos tartitas y alguna tontería mas en un super de pueblo y salimos corriendo de Mondoñedo para cenar en el camping con luz.

Llegamos y termino el día. Mucho patear y ver cosas, la verdad que un día completo. A ver como sale el siguiente.