Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

sábado, 16 de agosto de 2008

Unos días de Vacaciones: Primera parte camino de Foz

Unos días de Vacaciones: Primera parte camino de Foz

Pues las vacaciones empiezan como todas. Llenar el deposito de gasolina, dejar la consola a un amigo. Buscar en el mapa campings con Wifi. Vamos lo habitual.

En camino de Foz paramos en la Playa de San Antolin que tenia un mirador muy bueno para descansar y aprovechar para comer algo, Muy bonito pero la playa un poco peligrosa dio la impresión. Aparte que parecía que estaba en la nada.

[Foto próximamente]

Seguimos el viaje y paramos en Luarca un pueblo muy bonito con un pan buenísimo ^^* (lo importantes es lo primero) y empanadas de atún muy ricas también. Un poco comercial el pueblo pero bonito. Era una especie de Mini Bermeo.

[Foto próximamente]

Finalmente llegamos a Foz en menos de lo que pensábamos estábamos en la puerta del Camping San Roque y vamos lanzados a nuestro sitio. Pero NOOOOOOOOOOOOO esta ocupado osea tenemos que buscarnos otro sitio, pero no resulta ser un gran problema. Cenamos y termina allí nuestro primer día

[Foto próximamente]

Hemos adoptado un lema este año que es “Putos Romanos, Hijosdeputa” es que siempre estan haciendo puentes rompiendo cosas y no se nos han caido mal los Romanos XD

No hay comentarios: