Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

lunes, 16 de abril de 2007

Generator Gawl, si si otra generacion

Aprovechando que los errores de las compañías de teléfono. Voy a hablaros de un anime. Generación Galw para los amigos. La serie empieza con un día normal y corriente de una chica. Que luego se unen unos chicos muy extraños, que a la pobre chica no gana para disgustos.

Título: Generator Gawl
Categoría: Serie de TV.
Géneros: Accion, Ciencia-ficcion, Comedia.
Episodios: 12.
Estudio: JVC y Tatsunoko Productions.
Año: 1998.


Ellos vienen del futuro y quieres evitar la 3º guerra mundial que destruye el 90% de la población y el 75% de los seres vivos del planeta. Por ahora mucho Terminator pero no os creáis que la cosa queda ahí. Ellos no buscan robotica si no buscan ADN ya que con la genética se descubre como activar parte de ella que tenemos dormida en el cuerpo (vamos lo de que entre el ADN de un gusano y el de un humano esta cercano etc..).

En peleas de monstruos, mucha filosofía de la vida y algo de romance. Una gran historia para disfrutar. La verdad que los 12 episodios se me han hecho muy cortos pero completos.

Ahora solo me queda dejaros un pequeño vídeo para ver si os animáis en meteros en esta aventura de genética, clonación y guerra.

2 comentarios:

Thsniper dijo...

A mí es que las aventuras de genética, clonación y guerra no me van.

a mi me gusta lo que tenga cachondeooooooooo

cya

Ruben Nadales dijo...

A descargarse se ha dicho ^^

Bye