Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

miércoles, 25 de abril de 2007

¿Vuelvo? No conecto...

Parece que no que nada los de Ya.com no me estan fallando, vamos que van de puto culo por ahora. Ya os contare con detalles.

Solo decir que me quitaron el ADSL al final el Miercoles y claramente como supuse SIN AVISAR.

Yo ya he vuelto de mi viaje y nada sin internet ni nada. Ahora mismo para que os hagais una estoy conectado a una linea Wifi de algun vecino. Que son muy origuinales y han puesto las claver del Router por defecto. Vamos que tengo internet gracias a los vecinos.

Yo tengo muchas cosas que contar y seme estan acomulando espero tener tiempo luego.

Ya siento la espero pero prometo que la vuelta sera a lo grande.

No hay comentarios: